Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Carmen Borrego se queda sin casa por culpa de su abuela, María Teresa Campos

María Teresa Campos está feliz tras haber vendido su casa, pero la transacción ha dejado una "víctima" por el camino: su propia nieta

Carmen Almoguera es la más desconocida del clan Campos.

Carmen Almoguera es la más desconocida del clan Campos.

M.A.

Si pensabas que el clan Campos al completo estaba feliz tras la venta del chalet de Molino de la Hoz, te equivocas. La persona más anónima de la familia es, precisamente, a la única a la que el asunto no le ha afectado para bien... nos referimos a Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos.

Y es que, según publica el portal Informalia, la joven abogada, de 28 años, se mudó allí hace algún tiempo junto a su novio. La pareja ha convivido con la veterana presentadora hasta ahora, y la relación entre abuela y nieta siempre ha sido estupenda. ¿Lo seguirá siendo cuando ya no vivan bajo el mismo techo? Tal y como informa el mismo portal, Carmen 'hija' estaría de lo más molesta tras la compraventa de la casa de su abuela, que también ha sido su primer nidito de amor con su pareja. 

Ahora, Carmen y su novio tendrán que buscarse un nuego hogar.

El clan Campos cuando Bigote Arrocet aún formaba parte de él. Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego, posa a la izquierda de la foto.

El clan Campos cuando Bigote Arrocet aún formaba parte de él. Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego, posa a la izquierda de la foto.

Carmen Almoguera, la más discreta de la familia

Aunque cuando cumplió 18 años concedió alguna que otra entrevista con su madre y la vimos en algún evento como el de la imagen superior, lo cierto es que Carmen Almoguera no se ha sentido tan atraída por las cámaras como, por ejemplo, su prima Alejandra. 

La joven se licenció en Derecho en 2016 y, desde entonces, ejerce como abogada. Según reveló Bigote Arrocet en 'Secret Story', él fue quien le consiguió trabajo gracias a un contacto suyo, pero lo cierto es que, desde hace cuatro meses, Carmen ejerce como profesional independiente según el portal de empleo LinkedIn. 

Loading…