Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego, su velada en familia con sus hijas

Las colaboradoras de televisión han disfrutado de una espectacular cena en Madrid con sus hijas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera

El posado de Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera (@carmenborregocampos).

El posado de Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera (@carmenborregocampos).

P. G. M.

La reconciliación de Carmen Borrego y Terelu Campos es definitiva. Así se lo han hecho saber a sus seguidores a través de un bonito posado junto a sus dos hijas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, que no podrían estar más contentas por la buena relación que mantienen actualmente.

El cuarteto ha posado muy sonriente en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, en el que han disfrutado de una cena y se han puesto al día tras unas fiestas navideñas que dieron mucho de qué hablar

El reencuentro de Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera

La guerra abierta entre las hermanas duró varios meses y no dudaron en echar leña al fuego en los platós de televisión. Estos reproches afectaron a sus hijas, que llevaron la situación de forma muy diferente.

Mientras que Carmen Almoguera es prácticamente desconocida por mantener un perfil anónimo, Alejandra Rubio sí es conocida y es colaboradora de 'Viva la vida' junto a su madre. Ella fue muy dura con Carmen Borrego y no ocultó la decepción que sintió con su tía.

A pesar de todo, su relación está complemente reparada y lo han demostrado con un posado juntas en el que demuestran el cariño que se tienen. Puedes verlo a continuación:

"No se puede estar mejor acompañada. Os quiero" ha escrito Carmen Borrego en la publicación. Los seguidores de las hermanas Campos no han tardado en reaccionar a la foto con cientos de comentarios que han aplaudido su reconciliación. "Ole así me gustáis más, siempre unidas", ha escrito una seguidora, mientras que otras han dicho "No hay nada como la familia unida!".

Sin duda, que la paz reine entre las hermanas está alegrando a las seguidoras de ambas y a María Teresa Campos, que siempre mantuvo que sus hijas se reconciliarían.

Loading…