Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio reacciona a los ataques de Paola, la nuera de Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos se quedó impactada al escuchar lo que pensaba la mujer de su primo sobre ella: "No tengo ninguna relación con ella"

Alejandra Rubio ha asegurado que Paola pidió perdón.

Alejandra Rubio ha asegurado que Paola pidió perdón.

Paula Gómez

Justo cuando parecía que el drama entre Carmen Borrego y su nuera había terminado, el tiempo ha demostrado que solo era una ilusión. Después de una boda que dejó muy mal sabor de boca a la madre del novio, y que dio pie a muchísimos rumores de mala relación con ella, unos audios han corroborado esta información.

"Me vas a perdonar, Paola, pero eres tonta" estalló en directo la hija de María Teresa Campos, tras escuchar todo lo que dijo la mujer de José María había dicho. La esteticien no dejó títere con cabeza y arremetió contra Carmen Borrego y Terelu Campos, asegurando que "discuten mucho", entre otras cosas, pero también tuvo palabras de lo menos amables para Alejandra.

"Eso ya supera todo. Es tontísima, tío. Se cree que todas las demás son nada al lado de ella. Es más estirada, en la tele parece más maja. Alejandra es que vende vamos, esa vende a cualquiera, ni familia ni nada" son solo algunas de las joyas que le dedicó a la hija de Terelu cuando pensaba que no la estaban grabando. También dijo que le había sido infiel a su novio y criticó sus retoques estéticos. Ahora, la aludida ha reaccionado en televisión y ha sorprendido a todos con su respuesta.

Alejandra Rubio defiende a la mujer de su primo: "No conoce este mundo"

Para sorpresa de muchos, Alejandra Rubio ha intentado posicionarse del lado de la nuera de Carmen Borrego y excusar su comportamiento, de alguna forma. "Apenas la conozco, hemos hablado muy pocas veces. El día de su boda le dije que estaba muy guapa y poco más. Luego la vi en el cumpleaños de mi madre y ahí si hablamos un poco más y ella fue súper educada y yo también" ha señalado, recordando que no fue hasta el día de la boda que llegó a conocerla.

Alejandra Rubio ha vuelto a escuchar los audios de Paola.

Alejandra Rubio ha vuelto a escuchar los audios de Paola.

"Le han tendido una trampa y ella ha caído. La persona que la graba le ha hecho una entrevista en toda regla" ha dicho, rompiendo una lanza a favor de ella. Emma García ha resaltado que, a pesar de que eso puede ser verdad, lo que ha dicho es lo que piensa en realidad de su familia, sin filtros.

Alejandra ha insistido en que "puede ser, pero la han engañado. Ella ha llegado hace poco a la familia. Nosotras ya vamos con mucho cuidado con lo que decimos, por si acaso, pero ella no conoce este mundo". Y es que, al igual que Carmen Borrego, quiere dejar ese tema apartado y dejar de hablar sobre él.

Según Alejandra, además, Paola mandó mensajes pidiendo perdón a todas. "La voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo que me importa es que sea feliz, esto le va a hacer aprender a que no te puedes fiar de nadie ni hablar con naturalidad" dijo Carmen Borrego, después de haber estallado contra ella.

Loading…