Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego recuerda a su padre con una foto muy especial

La hija de María Teresa Campos ha recuperado una instantánea muy tierna de su familia en la que aparece su padre, José María Borrego

Carmen Borrego se llevó el golpe de su vida tras el fallecimiento de su padre, José María, cuando tenía 17 años.

Carmen Borrego se llevó el golpe de su vida tras el fallecimiento de su padre, José María, cuando tenía 17 años.

Paula Gómez

Carmen Borrego ha recordado en sus redes sociales a una de las personas más importantes de su vida. La colaboradora de televisión perdió a su padre, José María Borrego, cuando era tan solo una adolescente, pero ella nunca ha dejado de pensar en él.

El marido de María Teresa Campos también era periodista y se separó de ella tres años antes de fallecer. Su muerte fue una de las peores tragedias que golpearon a la familia Campos, ya que fue él quien decidió quitarse la vida a los 48 años, cuando Terelu tenía 18 años y Carmen, 17. Han pasado ya más de 37 años desde aquel trágico episodio, y aunque ambas tardaron mucho en aceptar su muerte, ahora lo recuerdan quedándose con los años de cariño que siempre les dio.

Carmen Borrego recuerda a su padre: "Siempre en mi corazón"

"Es de las pocas fotos que tengo con mi papi de pequeña. Siempre hacía él las fotos. Siempre en mi corazón" ha escrito Carmen Borrego sobre la bonita instantánea, en la que aparece ella sobre el regazo de su padre y con una gran sonrisa. Con Terelu y María Teresa a ambos lados, era la imagen más dulce de una familia unida. La sonrisa de su padre al tener la mirada fija en Carmen lo decía todo sobre su gran complicidad.

Superar el fallecimiento de José María fue uno de los retos más duros a los que se ha enfrentado la familia. Al principio, como ella misma confesó en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne, hablaba del incidente que marcó su vida como si hubiese sido un accidente.

"Necesité ayuda y me quedé traumatizada. Era muy cercana a mi padre" confesó recientemente en 'Sálvame'. Fue muy difícil llegar a entender lo superarlo, que es lo que consiguieron: "aprendes a vivir con ello, con el tiempo aprendes a comprender, pero la rabia del todo no se te quita nunca".

Terelu Campos: así vivió el fallecimiento de su padre

Por su parte, Terelu Campos habló abiertamente sobre la muerte de su padre en su libro, 'Frente al espejo', donde la tertuliana relató cómo fue el día antes de su fallecimiento. "No había ningún sobresalto en nuestras vidas. Mi hermana y yo estábamos en Málaga. 'Carmen, llama a papá y dile que mañana nos vamos con él a Marbella', le dije. Y mi padre dio una respuesta que en aquel momento nos pasó lógicamente desapercibida: 'No, esperaos que no me viene bien. Estoy bastante liado'. Lo siguiente es lo que se sabe. La historia ocurrió con premeditación y alevosía" expresó entre las líneas de su libro.

"Allí se pegó un tiro. Fenomenal, ¿no? Yo siento mucha pena, pero mucha pena por mí que tenía dieciocho años y por mi hermana que tenía diecisiete. No es fácil convivir con eso. No es sencillo olvidarte de esa gran putada" sentenció.

A pesar de esta terrible experiencia, ambas consiguieron perdonarlo y entenderlo. Ahora solo les queda el recuerdo, pero, con instantáneas como estas, son recuerdos muy tiernos que demuestran lo mucho que las quería.

Loading…