Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Campos muestran la faceta más desconocida de su familia a Bertín Osborne

El presentador ha conseguido reunir en 'Mi casa es la tuya' a María Teresa Campos y a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. ¡Y los miembros menos conocidos!

La familia Campos se ha sentado a comer con Bertín Osborne.

La familia Campos se ha sentado a comer con Bertín Osborne.

P. G. M.

El enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego acaparó titulares a lo largo del año pasado, dejando a su paso varios desplantes y víctimas, como sus hijas. Pero ahora, tras unos meses muy difíciles, su preocupación está puesta en su madre, María Teresa Campos.

La matriarca del clan Campos ha dejado claro en más de una ocasión que ha dedicado su vida al trabajo y no quiere que deje de ser así. En 'Mi casa es la tuya', la popular presentadora ha profundizado sobre este tema, pero también han reservado unos momentos de la charla con Bertín Osborne para presentarle el lado más desconocido de su familia y, por qué no, para lanzarle un mensaje a Edmundo Arrocet.

Las hijas de María Teresa Campos revelan su mayor miedo respecto a su madre

Terelu Campos y Carmen Borrego se han sincerado como nunca con el presentador de 'Mi casa es la tuya'. Las dos han hablado sobre una de sus grandes preocupaciones en los últimos años, que no es otra que la seguridad y salud de su madre.

"Ella sigue siendo respetada, pero... cuando diga esto se va a liar, pero me la pela, como diría mi Mila. Se han permitido meterla en un saco al que no ha pertenecido nunca. Y ella eso no lo ha digerido. Para ella es impensable que en un programa del corazón hablaran de ella con desprecio" comienza Terelu.

Carmen Borrego y Terelu Campos se han sincerado con Bertín sobre la salud de su madre.

Carmen Borrego y Terelu Campos se han sincerado con Bertín sobre la salud de su madre.

La colaboradora de televisión ha continuado diciendo que la ve muy baja de ánimos. "El problema de la generación de mi madre es que no ha tenido un hobby, su satisfacción ha sido el trabajo, su diversión, su esfuerzo... se resisten a que deben disfrutar, pero no saben si no tienen el trabajo. Es una lucha. Ella necesitaría, aunque fueran 10 minutos en un programa, para decir 'me siento útil'" ha lamentado. Por otro lado, Carmen ha asegurado que está muy orgullosa de ser su hija.

María Teresa Campos suelta una "pullita" contra Edmundo Arrocet

La periodista también se ha sentado a hablar con Bertín y ha recordado que, a pesar de ser mayor, no es tonta. Han hablado sobre trabajo y sobre su mudanza, que ha dado mucho de qué hablar. "Estoy bien en mi nueva casa, aunque me acuerdo de mi otra casa. Allí he vivido cosas felices, pero también tristes. Dejar la casa atrás ha sido duro, pero me ha costado 15 años venderla" ha comenzado.

Ha sido entonces cuando ha lanzado un "zasca" a su ex, el comediante Bigote Arrocet. "Estaba muy lejos, sola y bueno... cuando he tenido una pareja, he estado también sola, por cierto, con tu amigo" ha dicho.

María Teresa Campos ha vuelto a expresar su gran pasión por su trabajo.

María Teresa Campos ha vuelto a expresar su gran pasión por su trabajo.

María Teresa no se ha quedado ahí y también ha mandado una indirecta sobre la relación que mantuvo con Bárbara Rey. "Ahora ha hecho una entrada por salida, como se dice allí en Málaga" ha comentado.

Así son la hija y el marido de Carmen Borrego

Parecía imposible, ya que siempre han sido muy recelosos con su intimidad, pero por fin les hemos puesto cara y voz a la hija y el marido de Carmen Borrego. Carmen y José Carlos son unos pilares fundamentales de la vida de la hija pequeña de María Teresa Campos, quien los adora. 

Carmen Almoguerra y José María eran los rostros más desconocidos de la familia Campos.

Carmen Almoguerra y José María eran los rostros más desconocidos de la familia Campos.

La joven, que es abogada de profesión, también ha aclarado si estaría dispuesta a dar el salto a la televisión. "Mira, si te soy sincera, la he vivido tan de cerca que esa curiosidad que alguien de la calle pueda tener, yo no la tengo" le ha confesado a Bertín. La joven ha añadido que es un mundo que conoce muy de cerca y que no le gusta, por lo que "no me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan. En mi gremio es donde me siento segura".

Loading…