Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: así se encuentra tras su forzada jubilación

A los 82 años, a la presentadora le cuesta aceptar que ha entrado en una nueva etapa

Maria Teresa Campos jubilada

Maria Teresa Campos ha declarado varias veces que quiere seguir trabajando, aunque sea sólo como colaboradora puntual de algún programa.

Redacción

María Teresa Campos se resiste a dejar de trabajar y se ha visto forzada a coger la jubilación. Desde que finalizó su relación profesional con Mediaset en el 2017, y tras intentar regresar en el 2021 con un programa de entrevistas, la presentadora insiste en que no desea retirarse.

Sus allegados, muy preocupados por la salud de la Campos, afirman que "arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada". Y es que la matriarca del clan de las Campos quiere seguir trabajando, aunque sólo sea como colaboradora puntual de algún programa y no acepta su nueva situación ni que, para ella, se han acabado las ofertas de trabajo.

Su familia y amigos, su mayor apoyo

Por suerte, María Teresa cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos en esta etapa tan difícil. No es extraño que reciba la visita de alguno de sus tres nietos, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, y los dos hijos de Carmen Borrego, José María y Carmen Almoguera, que, como ha manifestado la presentadora más de una vez, son parte esencial de su vida.

También se acercan hasta su fantástico ático Carmen y Terelu, esta última es prácticamente vecina suya, muy pendientes de ella. "Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en nuestra madre, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras", declaró hace unas semanas Carmen Borrego.

Terelu, Alejandra Rubio y María Teresa Campos contemplando la Semana Santa malagueña.

Terelu y Alejandra Rubio son dos de los grandes apoyos de María Teresa Campos.

Además, cuenta con grandes amigas como Meli Camacho, o con Yusan Acha Frías, que la dirigió cuando presentaba '¡Qué tiempo tan feliz!', aunque se conocen desde hace más de 30 años, y con quien queda para comer cada semana. La propia Yusan ha desvelado que "está aburrida" y que "juega a diario con Gustavo, y, a veces, con otra de sus conocidas, Maite Valdelomar".

Por supuesto, también recibe las visitas de grandes amigos de toda la vida como Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Belén Rodríguez... Sin olvidarnos del inseparable e incondicional de María Teresa Campos, que es, sin duda, su chófer Gustavo, con quien ha compartido más de 33 años.

No te pierdas el reportaje completo en tu nueva Revista Pronto.

Loading…