Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se rompe tras escuchar a su nuera criticar a Terelu y Alejandra Rubio

La hija de María Teresa Campos ha abandonado el plató, muy enfadada, por la insistencia del programa a hablar de este tema

Carmen Borrego reacciona a los audios de su nuera Paola Olmedo hablando con su madre Cati

Carmen Borrego reacciona a los audios de su nuera Paola Olmedo hablando con su madre Cati ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Borrego pasó ayer una complicada tarde en ‘Sálvame Diario’. La filtración de unos audios de su nuera Paola y su madre Cati en los que hablan de ella, de su hermana y su sobrina, Terelu y Alejandra Rubio, puso contra las cuerdas a la hija de María Teresa Campos. Pese a que ayer encajó con cierta deportividad e intentando relativizar lo que había escuchado, hoy ya no ha podido evitar mostrar su malestar por todo lo sucedido.

En estos audios, que son sólo una parte de todo el contenido que el programa tiene preparado para Carmen Borrego, su nuera comentaba que las Campos actúan con “altivez” y que se comportan como una familia atípica a causa del nivel económico que han cosechado sus miembros: "Si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mierda echen del otro y la consigan pues ellos más posición”, comentaban, sin tapujos.

Carmen Borrego, afectada al hablar por segundo día consecutivo de los audios de su nuera

Carmen Borrego, afectada al hablar por segundo día consecutivo de los audios de su nuera ('Sálvame Diario').

Paola Olmedo pedirá perdón a la familia Campos

Carmen Borrego se ha mostrado muy afectada, llegando a abandonar el plató momentáneamente: “Es mejor explotar y vaciarte que estar aquí con un nudo”, ha comentado, añadiendo que cree que debe afrontar todo lo que el programa tenga preparado para ella. Un tema que no ha hablado con su consuegra pero sí con su nuera y su hijo: “Con mi consuegra no hablo habitualmente. Además, de mi familia considero a mi nuera”. Una conversación tras la que Paola Olmedo se siente "avergonzada" y ha enviado un mensaje de arrepentimiento a toda la familia Campos. Carmen Borrego ha confesado haber disculpado a la mujer de su hijo por el bien de la familia.

Por otro lado, considera que las declaraciones que Paola hace de Terelu y Alejandra son a causa del desconocimiento, ya que entre ambas ha habido poca relación: “Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar a mi sobrina ni a mi hermana puesto que no las conoce. Han coincidido en dos ocasiones, creo que está hablando de ellas como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia”, justificaba la colaboradora.

Unas declaraciones ante las que Carmen Borrego no ha querido enfadarse de forma pública pero que podría volver a agitar el avispero en el clan de Las Campos. Todo, en plena preocupación por el bienestar de María Teresa Campos, quien se encuentra totalmente apartada de los medios de comunicación.

Loading…