Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se enfrenta a Rafa Mora por decir que no se lleva bien con su nuera

La hermana de Terelu Campos ha plantado cara al colaborador tras asegurar que tiene mala relación con Paola Olmedo, la mujer de su hijo José María

Carmen Borrego ha vuelto a estallar contra Rafa Mora.

Carmen Borrego ha vuelto a estallar contra Rafa Mora.

Paula Gómez

Carmen Borrego y Rafa Mora han vuelto a sacar a relucir su mala relación en 'Sálvame'. Como es de costumbre, las bromas del que fuera tronista de 'MyHyV' no le han hecho ninguna gracia a su compañera, que ha explotado por las insinuaciones que estaba haciendo sobre su nuera Paola y la polémica boda de su hijo.

El enlace ganó más atención fuera que dentro. Dos de sus mejores amigas, Rocío Carrasco y Belén Ro, no estuvieron presentes, varios programas destaparon detalles del evento y pisotearon la exclusiva que se había pactado... y la cosa no se quedó ahí, ya que se comenzó a decir que la boda le dejó mal sabor de boca a la hija de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio desveló en 'Viva la Vida' que Carmen no disfrutó de la boda, y, de hecho, también confesó que ella no había conocido a la ya mujer de su primo, José María Almoguera, hasta el día de la boda. Según Rafa Mora, Carmen tampoco es tan cercana.

Carmen Borrego ataca a Rafa Mora: "Te pongo una demanda"

El colaborador ha repetido estas acusaciones varias veces, mientras ella le ha dicho por activa y por pasiva que tiene buena relación con su nuera y que no la forzó a posar en una exclusiva. Pero al ver que no cedía, Carmen se ha enfadado muchísimo.

"¡Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a posar en una exclusiva te voy a demandar! No digas tantas mentiras, eres muy mentiroso" ha estallado.

Carmen Borrego no se ha quedado de brazos cruzados tras las acusaciones de Rafa Mora.

Carmen Borrego no se ha quedado de brazos cruzados tras las acusaciones de Rafa Mora.

Aunque la cosa ha terminado calmándose, solo ha sido por unos minutos. Poco después, mientras hablaban sobre 'La Isla de las Tentaciones', Carmen le ha lanzado una pulla a Rafa diciéndole que "es una pena que te haya pillado mayor porque no puedes ir, además, yo sé lo que hay". La colaboradora le ha dado donde más duele, que es la reciente crisis que tuvo con su pareja, y él no ha dudado en responderle con la misma dureza.

El tertuliano le ha recordado que puede hablar de muchas cosas ya que su pareja, Macarena, se hace las uñas en el local de estética de Paola. "Yo conozco a la nuera de Carmen" ha presumido, dejando entrever que podrá utilizar mucha información sobre ella cuando le plazca. ¿Cómo terminará la guerra interminable entre los colaboradores?

Loading…