Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos da la última hora sobre la salud de su madre

La hija de María Teresa Campos ha explicado cómo se encuentra su madre, que ya tiene 81 años

Minimalist Moodboard Photo Collage

Terelu afirma que su madre está muy mayor.

Valeria Polo, EP

Terelu ha sido, un año más, la embajadora de una campaña de una conocida marca con la Asociación Española Contra el Cáncer, y es que, desgraciadamente, ella conoce muy de cerca esta enfermedad. En el evento ha hablado de muchos temas, entre ellos, la salud de su madre, María Teresa Campos.

terelu campos salud madre

Terelu explica cómo se encuentra María Teresa Campos (Imagen: EP)..

En un momento de gran estabilidad profesional en el que compagina 'Sálvame' con el debate de 'La isla de las tentaciones', (donde comparte plató con Alejandra, que es algo que admite que le "tensa un poco") la comunicadora confiesa que no tiene ganas de enamorarse, aunque bromea con la posibilidad de "protagonizar un reality de mayores como tentadora, para divertirme y j**erles la vida", apunta entre risas.

A quien sí le interesan los temas del corazón es a su hija Alejandra, que acaba de confesar que tuvo una aventura con un compañero de trabajo, algo con lo que Terelu se muestra muy sorprendida. "No lo he visto, pero que no lo sé, dónde ha dicho eso, ni me ha comentado nada. Ahora voy a cenar con ella, menuda es Alejandra, no la conocéis, yo sí. Bueno, yo creo que sí...".

La presentadora confiesa que a su hija "le importan más los consejos de la abuela que los de la madre", aunque confiesa que la entiende perfectamente.

Terelu habla de su madre: "Está mayorcita"

En cuanto a la salud de María Teresa, Terelu ha contando cómo se encuentra: "Ahí está, mayorcita, no tiene nada de salud, eso es lo más importante, solo tiene unos cuantos años".

La hermana de Carmen Borrego también ha opinado sobre los últimos comentarios de Bigote Arrocet dirigidos a su madre: "no me interesa, no forma parte de mi vida, no lo formaba cuando estaba con mi madre, imagínate ahora. Lo que diga para mí no tiene ningún valor, me da lo mismo".

Loading…