Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se sincera sobre la salud de su madre, Mª Teresa Campos

Carmen Borrego ha dado la última hora sobre la salud de María Teresa Campos, a quien últimamente apenas hemos podido ver

carmen borrego

Carmen Borrego ha contado cómo está su madre, María Teresa Campos.

M. A.

Recién llegada de pasar unos días en Málaga y visiblemente bronceada, Carmen Borrego no ha querido perderse la celebración del 57º cumpleaños de su hermana, Terelu Campos, y desde la propia puerta del local se ha parado a atender a los reporteros de Europa Press, que se han interesado por la salud de su madre, María Teresa Campos.

Hace unos días saltaban las alarmas respecto al estado de la veterana periodista, de 81 años. ¿El motivo? Campos acortó de manera voluntaria sus vacaciones en su Málaga natal y quiso regresar a Madrid, donde se encontraba Gustavo, su inseparable hombre de confianza. "Me podía encontrar mejor, pero estoy pasable", decía.

Ahora, tras el susto inicial por si la salud de María Teresa había empeorado, ha sido la propia Carmen quien ha explicado al detalle cómo se encuentra su madre: "Está tranquila y está bien (...) Ya es hora de dejarla tranquila y de dejarla disfrutar", ha declarado Carmen, añadiendo que su madre ya sale poco "porque no quiere, no porque no pueda".

Terelu y Carmen, volcadas en su madre

"Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras", decía hace pocas semanas Borrego en 'Sálvame', dejando entrever la preocupación de las hermanas por la matriarca del televisivo clan.

Pese a su edad, María Teresa intenta mantenerse activa y, sobre todo, en contacto con sus seres queridos. Precisamente hace unos días, la periodista ofreció una comida en su casa en la que se reunió con Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Kiko Hernández y su nieta, Alejandra Rubio.

Loading…