Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: así se lleva con cada uno de sus 3 nietos

María Teresa Campos es abuela por partida triple, y no puede evitar que se le caiga la baba con sus tres nietos: una es hija de Terelu y, los otros dos, de Carmen Borrego

La periodista es una orgullosa abuela que está feliz con sus nietos.

La periodista es una orgullosa abuela que está feliz con sus nietos.

M.A.

Entre Terelu y Carmen Borrego le han dado a María Teresa Campos tres nietos y, aunque hace mucho que dejaron de ser pequeños, la veterana periodista no puede evitar que se le caiga la baba hablando de ellos ¡porque los adora! Alejandra Rubio y Carmen y José María Almoguera son los niños de los ojos de la presentadora, y con cada uno de ellos tiene una relación muy especial. 

Aunque sus hijas, en su día, optasen por mantener a su descendencia lejos de las cámaras, en el momento que han sido mayores de edad, ellos mismos han decidido su futuro: Alejandra no ha tenido problemas en convertirse en un miembro mediático más del clan Campos, José María ha preferido labrar su carrera en televisión pero tras las cámaras (forma parte del equipo técnico de 'Viva la vida'), y Carmen, la menos conocida de los tres, trabaja como abogada y nada tiene que ver con la profesión del resto de su familia. 

Eso sí, los tres han demostrado verdadera devoción por María Teresa, a la que llaman cariñosamente "abu". 

María Teresa Campos, con sus hijas y sus nietas.

María Teresa Campos, con sus hijas y sus nietas.

La preciosa relación de María Teresa Campos con sus nietos

Siempre que su agenda y su profesión se lo ha permitido, María Teresa ha sido una abuela muy presente en las vidas de sus tres nietos, e incluso ha sido habitual verla con ellos disfrutando de periodos de vacaciones en su Málaga natal. 

Terelu, Alejandra Rubio y María Teresa Campos contemplando la Semana Santa malagueña.

Terelu, Alejandra Rubio y María Teresa Campos contemplando la Semana Santa malagueña.

Aunque, debido al anonimato de dos de ellos, los detalles de su relación se los guarda para sí, en ocasiones hemos podido ver a la periodista hablando con cariño de los tres.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio, abuela y nieta muy unidas

La colaboradora de 'Viva la vida' es la pequeña de los tres nietos de María Teresa Campos, y la única que, como ella misma dijo en una ocasión, la hizo trending topic. Durante su útlima visita a '10 momentos', el programa de Anne Igartiburu en Telemadrid, la que fuera presentadora de 'Día a día' explicaba el consejo que le ha dado a la hija de Terelu si quiere dedicarse a la televisión:

Alejandra, desde 'Viva la vida', también demuestra continuamente el cariño que le tiene a su abuela, incluso matizando las palabras de esta cuando han levantado algo de polémica. 

José María, el hijo de Carmen Borrego y 'el niño de sus ojos'

Con 32 años, José María Almoguera es el mayor de los tres nietos de María Teresa Campos. Fue el primer chico que llegó al clan entres generaciones, y es un joven muy querido por su madre, su tía Terelu y, por supuesto, su abuela.

Su boda la pasada primavera provocó casi un cisma familiar: desde la ausencia de Rocío Carrasco, que es como una hija para María Teresa, al intento de reventar la exclusiva por parte de 'Sálvame', el programa donde trabaja su madre.

María Teresa Campos adora a su nieto José María.

María Teresa Campos adora a su nieto José María.

Un curioso dato de la relación abuela-nieto que sí trascendió fue el generoso regalo que la malagueña hizo a la pareja: 5.000 euros. Respecto al enlace, la orgullosa abuela no dudó el pronunciarse sobre José María: "Le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos", dijo.

Carmen Almoguera, la menos conocida pero la más cercana (al menos en distancia física)

La menos conocida de las tres es Carmen Almoguera, la hija pequeña de Carmen Borrego, de 28 años. Por su profesión (trabaja como abogada), la joven no suele copar titulares, pero en ocasiones sí que la hemos visto acompañando a su abuela en televisión. 

Desde '¡Qué tiempo tan feliz!', Campos anunció la licenciatura en Derecho de su nieta.

Desde '¡Qué tiempo tan feliz!', Campos anunció la licenciatura en Derecho de su nieta.

Esta foto familiar (que por la presencia de Edmundo Arrocet hoy sería impensable) fue tomada en la antigua casa de María Teresa Campos, un escenario muy conocido para Carmen, ya que era la única de sus tres nietos que residía en la gran mansión de la periodista, de la que se deshizo meses atrás.

La hija de Carmen Borrego residía con su novio en casa de su abuela, por lo que la joven fue la gran perjudicada de la venta de esta. ¡Esperemos que el hecho de verse forzosamente obligada a independizarse no haya hecho mella en la relación abuela-nieta!

Loading…