Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: sus hijas están muy preocupadas por ella

El frágil estado anímico de la veterana periodista, que acortó sus vacaciones en Málaga, alerta a la familia

Maria Teresa Campos

Maria Teresa Campos, en una de sus últimas entrevistas en televisión.

Redacción

Las hijas de María Teresa Campos están muy preocupadas por la salud de su madre, que ya tiene 81 años, y ha abandonado su destino favorito de vacaciones, Málaga, pocos días después de su llegada, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

"Me podría encontrar mejor pero... estoy pasable. El verano va bien, y ahora nos venimos a Madrid donde está Gustavo. Así es mejor", declaró María Teresa hace unos días, quitándole hierro a la situación y aludiendo a su chófer y asistente, Gustavo Guillermo, que se ha convertido en su mano derecha.

"Ha llegado el momento que mi madre se apoye en nosotras"

Carmen Borrego también demostró que la situación de su madre no es la mejor. "Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras", confesó en 'Sálvame' con emoción.

Carmen Borrego se sinceró sobre su madre en Sálvame.

Carmen Borrego se sinceró sobre su madre en Sálvame.

Conscientes de la situación, el entorno de María Teresa está arropándola más que nunca. La familia al completo y amigos como el vitoriano Yusan Acha, de 51 años, el que fuera director de 'Qué tiempo tan feliz' y con el que come semanalmente, están muy pendientes de ella.

Lee la información completa sobre el estado de salud de la presentadora María Teresa Campos en el número de Pronto de esta semana.

Loading…