Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, sobre su delicado momento familiar: "Ahora mismo no tenemos mucho que celebrar"

La hija de María Teresa Campos ha hecho hincapié en el delicado momento que está viviendo toda la familia y ha respondido a las preguntas sobre su futuro laboral

Carmen Borrego y su hija en el cumpleaños de Terelu (Europa Press)

Carmen Borrego y su hija en el cumpleaños de Terelu (Europa Press).

Europa Press - Paula Gómez

Carmen Borrego, al igual que el resto del clan Campos, está pasando por un momento muy delicado. La colaboradora de televisión ha reaparecido este jueves en la celebración del cumpleaños de su hermana, Terelu, que ha soplado 58 velas en uno de los veranos más difíciles para la familia.

Antes de entrar en el restaurante donde iba a reunirse con su hija y su sobrina, además de íntimos amigos como Raúl Prieto, Joaquín Torres y Kike Calleja, la tertuliana de 'La última noche' les ha dedicado unos minutos a Europa Press y ha revelado que volvió antes de sus vacaciones de verano para poder estar con Terelu. También ha hablado sobre el documental en homenaje a su madre, su situación laboral, y su complicada relación con su hijo, que fue padre en verano.

Carmen Borrego habla sobre María Teresa Campos: "Nuestra prioridad es ella"

La televisiva ha admitido que el día especial de su hermana se ha visto ensombrecido por el preocupante estado de salud de María Teresa Campos. "Hemos estado esta mañana con mi madre, que ahora mismo nuestra prioridad es ella y que esté bien, y ahora vamos a cenar tranquilas", ha revelado.

Cuando la reportera le ha preguntado por las tajantes palabras de su hermana, que afirmó que "no hay mucho que celebrar", Carmen se ha mostrado de acuerdo y ha señalado que "vamos a estar juntas, que es lo importante, y cenar tranquilas, nada más".

Sin querer dar demasiados detalles sobre el documental en homenaje a su la veterana periodista, que en los últimos días ha sido víctima de rumores que apuntan a que no va a realizarse, Carmen ha hablado sobre Terelu y sobre el resto de la familia. "Ninguno estamos para muchas fiestas, es un momento delicado y fastidiado en nuestras vidas, como le pasaría a cualquiera con su madre, ni más ni menos... ahora mismo, lo hemos dicho muchas veces, nuestra prioridad es ella y que ella esté bien".

Carmen Borrego: "Tenemos un problema familia que para nosotros es muy fastidiado"

Lo que sí ha querido dejar claro es que no está preocupada por su vida laboral, al contrario de lo que algunos piensan. "Esto que cuentan del peor verano de mi vida, pues yo tengo un momento familiar muy delicado, como por otra parte tiene mucha gente", ha reivindicado, agregando que "como todas las familias, nos hemos turnado las vacaciones para quedarnos con mi madre, como suele hacer todo el mundo cuando hay un problema familiar".

"Me da pudor cuando dicen: 'el peor verano de Carmen Borrego', hay mucha gente que está peor. Vamos a dejar de quejarnos y vamos a ser realistas, tenemos un problema familiar que para nosotros es muy fastidiado, pero tenemos otras muchas cosas que otra mucha gente no tiene. No nos vamos a poner a la cabeza de que estamos peor que nadie porque me parece que hay mucha gente que lo está pasando mal en este momento", ha concluido.

Además, cuando le han preguntado sobre su conflicto con su hijo y sobre su nieto, Carmen ha decidido seguir guardando silencio, como lleva haciendo desde hace meses para poder recuperar su relación.

Loading…