Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Terelu Campos y Carmen Borrego se quedan sin proyecto en Telecinco

Las hijas de María Teresa Campos se han llevado un tremendo varapalo profesional

terelu campos carmen borrego sin proyecto telecinco

Carmen Borrego y Terelu Campos no podrán hacer el homenaje a su madre.

Saray Cruz

Terelu Campos y Carmen Borrego se han quedado sin su nuevo proyecto en Telecinco y, finalmente, no se llevará a cabo el homenaje de María Teresa Campos.

Las hermanas Borrego Campos hicieron una propuesta a Mediaset para hacer este especial sobre su madre, compuesto por un documental y un debate, pero finalmente la cadena ha descartado el proyecto, según ha afirmado Yotele.

'La mirada crítica' (2008).

María Teresa Campos no tendrá su homenaje en televisión.

Así iba a ser el homenaje a María Teresa

El programa iba a estar dirigido por Carmen y lo iba a presentar Terelu, mientras que la productora Cuarzo, de 'La isla de las tentaciones' y 'Así es la vida', iba a ser la encargada de su desarrollo y puesta en marcha. Y, aunque no iba a contar con la propia María Teresa, debido a su delicado estado de salud, sí que iban a aparecer en el debate grandes amigos de la periodista.

Las hijas de la veterana periodista ya daban por hecho que iban a tener luz verde, por lo que se llevaron un gran disgusto al recibir la negativa por parte de Mediaset. Para Terelu, que acaba de terminar su proyecto con Netflix, iba a suponer su vuelta a la cadena, mientras que su hermana recientemente ha fichado por 'La última noche'.

Loading…