Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, tajante contra Edmundo Arrocet: ¿Por qué no te callas?

La hija de María Teresa Campos ha reaccionado muy enfadada a las últimas declaraciones del humorista

Carmen Borrego, esta tarde, hablando de Bigote Arrocet, expareja de su madre

Carmen Borrego, esta tarde, hablando de Bigote Arrocet, expareja de su madre ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha reaccionado esta tarde a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet. En ellas, el humorista reconocía echar de menos a María Teresa Campos y se mostraba esperanzado con volver a su vida. La hija de la periodista no ha dudado en ser súper tajante con él, dejándole claro que es agua pasada en la vida de su madre.

“Sólo puedo decirle una cosa… ¡¿Por qué no te callas?! No le voy a dar pie a nadie que hable de mi madre”, ha exclamado, muy seria, indicando que no quería hablar mucho de Bigote para no darle opción a que pueda dar más declaraciones.

Carmen Borrego, viendo las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego, viendo las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet ('Sálvame Diario').

Sobre sus esperanzas de volver a estar en la vida de María Teresa Campos o retomar el contacto, también se lo ha dejado claro desde el plató de ‘Sálvame Diario’: “Hará tres años en noviembre que lo dejaron. Ni está ni se le espera”, ha afirmado, igual de seria. Además, cree que la vida del que fue pareja de su madre es un engaño total: “Las personas que de su vida hacen una mentira, mantienen su esa mentira en el tiempo. Ya no vale, ni está, ni se le espera, ni se va a producir…”, le ha dejado claro.

María Teresa Campos, en la portada de tu Revista Pronto

Todo, la misma semana que veíamos unas sorprendentes imágenes del actual estado de María Teresa Campos tras retirarse de los medios de comunicación. Sin duda, unos años complicados para la presentadora que está requeriendo más que nunca del cariño y protección de sus familiares, exactamente lo que ha hecho esta tarde la propia Carmen Borrego.

Loading…