Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mª Teresa Campos, en la portada de tu Revista Pronto

La mítica presentadora se encuentra abatida ante su forzosa jubilación, ya que ella quiere seguir trabajando

Portada de la revista Pronto 2631

Portada de la revista Pronto 2631

Redacción.

Mª Teresa Campos: así se encuentra tras su forzada jubilación. María Teresa Campos, a sus 81 años, se resiste a dejar de trabajar y se ha visto forzada a coger la jubilación. Desde que finalizó su relación profesional con Mediaset en el 2017, y tras intentar regresar en el 2021 con un programa de entrevistas, la presentadora insiste en que no desea retirarse. Así se encuentra al verse obligada a dejar de trabajar.

Y además:

Tamara Falcó: "Los cuernos y la mentira han sido demasiado". Tras una de las semanas más intensas (y dolorosas) de su vida, la Marquesa de Griñón ha dado la cara ante los medios y nos ha contado cómo se encuentra tras la infidelidad del hombre con el que se iba a casar.

Risto Mejide: "Me siento muy identificado con Tamara". El publicista barcelonés asegura que se siente tan destrozado tras su ruptura con Laura Escanes que no tiene ánimos ni para responder a la avalancha de mensajes y comentarios que han suscitado sus últimas palabras.

Rosa López vuelve a TV con David Bisbal. La granadina, ganadora de 'Operación Triunfo 1', ha fichado como asesora del almeriense en la nueva edición de 'La Voz Kids', que ya ha empezado a grabarse. Ella misma nos cuenta cómo está.

Carlos y Camilla, capítulo 2: Un amor a muchas bandas. En este nuevo capítulo sobre la vida de los actuales reyes de Inglaterra, te contamos cómo fueron los inicios de su prohibida y secreta historia de amor.

Alzhéimer: por fin, un fármaco frena su avance. Las personas que sufren alzhéimer, que son muchas en nuestro país y en todo el mundo, tienen una esperanza: dos laboratorios están en la fase final del ensayo de un nuevo medicamento. Te lo contamos todo sobre él.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…