Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edmundo Arrocet asegura que echa mucho de menos a María Teresa Campos

En su vuelta a España, Edmundo Arrocet ha querido tener un recuerdo para su expareja, María Teresa Campos, a quien afirma echar mucho de menos. ¿Le crees?

Edmundo se ha sincerado sobre su relación con María Teresa Campos.

Edmundo se ha sincerado sobre su relación con María Teresa Campos.

M. A.

Hace, según él mismo, "seis o siete meses" que se fue de España y, en su regreso, Edmundo Arrocet ha demostrado que la sombra de María Teresa Campos en su vida sigue siendo muy alargada. Y es que, en su primera intervención pública, el cómico ha admitido lo mucho que echa de menos a la presentadora, que fue su pareja durante seis años.

Para su ex ha querido tener unas palabras desde un desfile de moda al que fue invitado ayer mismo. El chileno sigue pensando que Campos "se merece un programa", y que alguna vez "me juntaré con ella, cuando pase el tiempo".

Todo apunta a que el humorista todavía no ha superado su separación de la matriarca de las Campos, ya que sus palabras están llenas de nostalgia: "la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas", dice el que las pasadas navidades tuvo un fugaz romance con Bárbara Rey que no terminó de la mejor manera...

No te pierdas las palabras de Edmundo a María Teresa en este vídeo de Europa Press:

No guarda rencor a las hijas de María Teresa

Pese a haber protagonizado sonados enfrentamientos mediáticos con varios miembros del clan , Edmundo ha regresado dispuesto a fumarse la pipa de la paz con todas.

El actor y empresario ha hecho hincapié en que ni Terelu ni Carmen serían un inconveniente si él decidiese volver con María Teresa y que no olvida el tiempo que estuvo con la malagueña: "Ella sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella, seis años en los que he sido una persona muy feliz, le deseo lo mejor".

Loading…