Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Ferron, madre de Antonio Orozco, cumple 74 años y se despierta con una gran sorpresa

La madre del cantante se ha levantado con una caja que contiene detalles muy bonitos de parte de su hijo. ¡No te pierdas la imagen de su regalo!

El compositor y su madre tienen una relación muy especial, y no se ha olvidado de ella en su cumple.

El compositor y su madre tienen una relación muy especial, y no se ha olvidado de ella en su cumple.

V.P.

Antonio Orozco está metido de lleno en su gira para presentar su último trabajo. Pese a estar inmerso en 'Aviónica tour', el cantante ha sacado hueco y se ha acordado de su madre en su día más especial, ¡su cumpleaños! 

Orozco ha tenido un bonito detalle y parece que ha enviado una gran caja que ha ido directa casa de su madre, con quien tiene una preciosa relación, y con la que comparte su faceta más humorística. 

Antonio Orozco sorprende a su madre el día de su 74º cumpleaños

El cantante ha compartido cuál ha sido el regalo dirigido a Carmen Ferrón, ¡un gigantesco desayuno! "El cumple de @lacarmenferron. Mi madre cumple 47 años. No hay mejor manera de despertar", ha escrito en la foto que ha compartido en sus stories de Instagram, bromeando con la edad de su madre.

 

 

Además de un desayuno que parece muy completo, Carmen ha recibido un bonito ramo de rosas rojas que estamos seguros de que le ha encantado a la madre de Antonio Orozco. ¡Muchas felicidades en tu día, guapa!

Loading…