Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: “Los vídeos de mi madre deberían recetárselos a la gente deprimida”

La madre del cantante se ha convertido en una auténtica “youtuber” con más de 121.000 seguidores

El artista está orgullosísimo de su madre.

El artista está orgullosísimo de su madre.

A.L

Pese al difícil año que hemos vivido, Antonio Orozco ha trabajado con mucha ilusión durante la pandemia y el resultado ha sido “Aviónica”, un disco maravilloso que está siendo todo un éxito. El primer tema, “Entre sobras y sobras me faltas”, en cuyo videoclip participó Eva González, batió récords. En Pronto, hemos entrevistado al cantante ¡y mira todo lo que nos ha contado!

PRONTO: “Aviónica” ya es disco de platino. Además, las entradas de tu gira, que arranca en abril, están agotadas casi por completo.

ANTONIO OROZCO: Sí, y le doy gracias al público por este regalazo. Para mí es como volver a empezar y no se puede hacer mejor que con los teatros llenos.

P.: ¿La pandemia te ha reseteado?

A.O.: Soy vitalista y nunca viví el confinamiento como tal, jamás estuve parado e hice miles de cosas. Desde luego, de todo esto me voy a quedar con lo positivo.

“Mi hijo es muy noble”

P.: Además, tienes muchas cosas buenas a tu alrededor. Una es tu maravillosa madre, Carmen. ¿Te sorprende esa actitud tan divertida que ha manifestado en redes a sus 73 años?

A.O.: Los vídeos de mi madre deberían recetárselos a la gente deprimida, ja, ja, ja. Con ellos, la depresión se te quita en 10 minutos. ¿Qué te voy a decir? Yo mismo, cuando estoy con ella, no me puedo creer las cosas que hace. Un día mi hijo me dijo: “Le voy a abrir un canal a la abuela”, y empezó a grabarla. No sé cómo hemos llegado a esto, pero cree que es una “it girl”, ja, ja, ja.

P.: No me extraña. ¡Y el subidón de cariño la habrá rejuvenecido un montón!

A.O.: Nos tiene todo el día haciendo deporte, con la comida saludable... De verdad, hago un llamamiento a quien sienta que su vida se está poniendo difícil. Por favor, conéctense al canal de mi madre, vean los vídeos y sus días cambiarán.

P.: Estarás muy orgulloso de tu hijo, Jan, y de lo artistazo que te ha salido.

A.O.: Es muy especial, un buen estudiante y muy noble. Y parece que la música para él es una vía para meditar y pasarlo bien. Lo que siento por él es una sensación que supera las palabras.

Aquí te mostramos algunos de los vídeos más divertidos de Carmen Ferrón, madre de Antonio Orozco:

Loading…