Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco celebra que vacunan a su madre con este divertido vídeo de ella y su hijo Jan

El cantante ha querido compartir un momento familiar muy divertido para celebrar que su madre, Carmen Ferrón, por fin tendrá la inmunidad. ¡Este vídeo te sacará una sonrisa!

El artista ha querido celebrar que su madre recibirá la vacuna con baile.

El artista ha querido celebrar que su madre recibirá la vacuna con baile.

V.P.

La madre de Antonio Orozco, Carmen Ferrón, será vacunada contra la covid hoy mismo. El cantante está muy emocionado con esta noticia, ya que su madre está en la franja de edad de los 70 a los 75, los mayores que más tiempo han tenido que esperar para recibir su dosis. 

El artista ha compartido en sus redes un bonito mensaje que refleja la tranquilidad de muchos hijos al ver que sus padres harán frente al virus con esta vacuna. "Hoy vacunan a mi madreeeee" empieza el mensaje para luego agradecer la labor del personal sanitario. "Gracias a todos los que trabajáis diariamente por cuidar a los demás".

El divertido baile de Jan y la madre de Antonio Orozco para celebrar que la vacunan

Tras esto, Antonio Orozco, que siempre muestra un puntito de humor, ha acabado diciendo que "¡Lo celebramos bailando! Viva la vida". El baile al que se refiere es uno de los vídeos más tiernos que hemos visto nunca en su perfil, y es que su madre y su hijo Jan, que ha heredado su talento, bailan juntos muy divertidos. ¡Dale al play para verlo!
 


Nieto y abuela han realizado una coreografía en la que el joven Jan parecía dirigir a su abuela, y es que Carmen Ferrón no deja de mirar a Jan durante el baile. ¡Qué bonitos son! Nos encanta poder ver este momento familiar tan emotivo de la mano de Antonio Orozco.

Loading…