Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Flores, hermana de Lola: una abuela que lleva tacones y juega al fútbol

Paty, la nieta de Carmen Flores, ha hablado de cómo es su abuela que, pese a sus 87 años, tiene una forma física envidiable

Carmen Flores, en una imagen de archivo.

Carmen Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

Aunque la repercusión y el éxito de Carmen Flores son innegables, lo cierto es que la hermana pequeña de Lola nunca ha tenido una exposición mediática tan grande como la que tuvo su hermana, y su familia es más desconocida para el gran público que Lolita, Rosario, Alba Flores y el resto de los descendientes de 'La Faraona'.

Ahora, su nieta Paty, hija de Quique Sánchez Flores, ha comenzado una carrera como influencer y, como carta de presentación, ha rodado un pequeño documental junto a su gran amiga Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón. En él, la joven habla de su vida y de su conocida familia:

Así es Carmen Flores como abuela, según su nieta

Tras la repercusión de su documental, Paty ha hablado con el portal Vanitatis sobre cómo surgió la idea de hacerlo, sobre lo contenta que está con el resultado... y sobre su familia.

Hacia su famosísima abuela, la joven ha tenido unas preciosas palabras, revelando la increíble forma física de la que goza Carmen Flores a sus 87 años.

"Tiene un pacto con el diablo porque no es normal cómo está. Solo lleva tacones, baila que te mueres, juega con nosotros al fútbol, al ping-pong, al baloncesto, y encima tiene la piel mejor que yo", ha bromeado Paty, que salta a la vista que es una chica muy familiar.

Sobre el resto de los Flores, también se ha pronunciado. La hija de Quique Sánchez Flores reconoce que para ella Elena Furiase es "como una hermana", y que "con Alba (Flores, la hija de Antonio) y con mi tía Lolita y mi tía Rosario y con sus hijos también me llevo fenomenal, somos una familia muy cercana", ha confesado.

Loading…