Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Carmen Janeiro? Cumple 46 años como reina del yoga y multimillonaria

Pese a ser un rostro más que habitual en televisión y revistas hace dos décadas, hoy Carmen Janeiro vive alejada de la prensa en una mansión marbellí junto a su novio, el millonario Luis Masaveu

Carmen Janeiro lleva ahora una vida tranquila en Marbella junto a su novio millonario.

Carmen Janeiro lleva ahora una vida tranquila en Marbella junto a su novio millonario.

M.A.

Carmen Janeiro cumplió el pasado 10 de marzo 46 años. La hermana de Jesulín de Ubrique saltó a la fama al mismo tiempo que su familia, en los años 90, debido a la popularidad del torero. Era una época en la que todo lo que sucedía de puertas para dentro en Ambiciones era de interés nacional. Y Carmen quiso (y supo) aprovecharse: ella quería ser modelo, y su carisma y desparpajo la convirtieron rápidamente en un personaje habitual en las revistas de entonces y en los programas de televisión. Pero, en 2014, todo cambió: Carmen sufrió un accidente doméstico y no ha vuelto a aparecer en los medios desde entonces.

Al parecer, la hermana del torero se resbaló en su casa mientras fregaba, con tan mala pata que se rompió la tibia, el peroné y el tobillo. Tuvo que ser operada de urgencia y someterse a una complicada rehabilitación que la tuvo en silla de ruedas dos meses.

La última entrevista que concedió Carmen Janeiro.

La última entrevista que concedió Carmen Janeiro.

Meses después del accidente, Carmen apareció por última vez en televisión. Fue en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que entonces presentaba Jordi González. Allí, 'la Jesulina', como la apodaron en los 90, habló con Jordi sobre la complicada rehabilitación que había necesitado para volver a andar y los problemas psicológicos que le había supuesto tantos meses inhabilitada y encerrada.

La retirada de los medios de Carmen Janeiro

Pese a que la primera "retirada" de Carmen fue a causa del accidente y su posterior depresión, la segunda y definitiva fue voluntaria. En una de las peores épocas de su vida, la hermana de Jesulín descubrió el yoga y todos los beneficios que tiene esta disciplina. Así que decidió formarse como profesora.

Carmen Janeiro en 2006, en el programa '¿Cantas o qué?'.

Carmen Janeiro en 2006, en el programa '¿Cantas o qué?'.

Y lo hizo en el Yogashala Institute, un prestigioso centro de Marbella en el que acabó como profesora. Pese a que las informaciones apuntan a que Carmen se sigue dedicando a enseñar allí distintas modalidades de yoga (en concreto, está preparada para impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini), lo cierto es que en el actual claustro de profesores de este centro no aparece su nombre...

Sea como fuere, esta práctica le dio a Carmen la tranquilidad espiritual que necesitaba tras una década en el ojo del huracán y, gracias a ella, se alejó del foco mediático. En 2019, concedió una entrevista a El Español para hablar de esta nueva pasión suya, que describió con su habitual gracia: "Te quita todos los dolores, chiquilla, es mano de santo".

Una mudanza a Marbella por amor

Carmen comenzó entoces a vivir a caballo entre Ubrique y Marbella, pasando cada vez temporadas más largas en la Costa del Sol. En 2016 rompió con César Loma, su novio de toda la vida, tras una relación de 10 años. Pero el corazón de Carmen Janeiro no tardó en encontrar un nuevo inquilino, y desde hace varios años está ocupado por la misma persona: el empresario Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos de España, con un patrimonio familiar valorado en unos 2.500 millones de euros, según Forbes.

Carmen Janeiro en la boda de Rocío Carrasco, en 2016.

Carmen Janeiro en la boda de Rocío Carrasco, en 2016.

La familia Masaveu es una de las más poderosas de Asturias, y la undécima fortuna en España. Pese a esto, son extremadamente discretos, por lo que se intuye que los principios de la relación entre Luis y Carmen cuando esta aún era un personaje muy famoso, no fueron del todo fáciles.

Carmen se mudó definitivamente a Marbella para vivir en la espectacular mansión del empresario. Se trata de una gran vivienda en la Milla de Oro marbellí que la pareja acaba de poner a la venta por más de 5 millones de euros (con opción también de alquilarla por unos 15.000 euros mensuales, según informa el portal El Economista), porque su intención es mudarse a Portugal, donde Luis está ampliando sus negocios.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu mantienen una sólida relación

Lo de Carmen y Luis fue amor a primera vista. La pareja lleva ahora una vida tranquila lejos de las cámaras, esas que tan poco gustan al empresario y tanto gustaron en el pasado a la hermana de Jesulín. De los últimos años apenas existen fotos de Carmen, más allá de alguna aparición esporádica como en la boda de Rocío Carrasco o algún paseo por las inmediaciones de su mansión.

Carmen Janeiro a finales de 2020, en Marbella.

Carmen Janeiro a finales de 2020, en Marbella.

Ahora Carmen vive para su familia: tras la pérdida de su padre, está muy volcada con su madre, Carmen Bazán, con quien pasa largas temporadas, ya que los hermanos Janeiro no quieren que la matriarca del clan viva sola. De hecho, incluso se dice que la madre de Jesulín podría también hacer las maletas y poner rumbo a Portugal con su hija y su yerno, con quien tiene una magnífica relación.

Loading…