Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna lo contará todo sobre su relación con Juan Carlos I en un podcast

La que fuese pareja del rey emérito ha concedido una exclusiva entrevista que podremos escuchar íntegra y en formato podcast. ¡Te damos todos los detalles!

corinna podcast juan carlos

Corinna debutará esta semana en el mundo del podcast.

M. A.

Coincidiendo en fechas con el recurso que Juan Carlos I solicitó en Londres a la demanda que le interpuso Corinna contra él y contra el CNI, la que fuese amiga especial del rey emérito lanzará un podcast de ocho episodios revelando todos los detalles de la relación que mantuvieron durante años.

El programa, que se llamará 'Corinna y el rey', se estrenará la noche del próximo lunes 7 de noviembre, y se podrá escuchar de manera gratuita en las plataformas digitales más conocidas. En él, la alemana desgranará todos los detalles de su relación, incluso muchos que no conocemos hasta ahora. El diario 'El Mundo' ha tenido acceso a un pequeño fragmento que puedes escuchar aquí:

"Me llamaba 10 veces al día. Me mandaba todos los días flores y cartas", explica Corinna, sobre los inicios de su relación con el rey emérito, un noviazgo que, dicen, también tiene intención de convertirse en película.

Una entrevista convertida en podcast

Hace algunas semanas, Corinna concedía a los periodistas británicos Tom Wright y Bradley Hope una extensísima entrevista, que ha dado lugar a este podcast que, sin duda, será una bomba informativa internacional.

Wright y Hope presentaban ayer mismo en una rueda de prensa en Londres el producto final, en el que Corinna califica al rey emérito de "acogedor y amable", pero explica que con el tiempo se dio cuenta de que no era la única mujer de su vida (además de la reina Sofía): "No sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple".

Lo que empezó como un romance de cuento de hadas, ya sabemos todos como ha terminado, pero hasta ahora no lo habíamos oído por boca de ninguno de los implicados: "Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado", relata Larsen, aclarando que su ruptura se produjo por "pura supervivencia". En apenas cinco días, podremos ser testigos del relato completo de la alemana.

Loading…