Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Rey emérito recibe en Abu Dabi la visita de Marta Gayá, su ex amiga especial

La supuesta amante del rey Don Juan Carlos, la mallorquina Marta Gayá, estaría en Abu Dabi de visita

Marta Gaya habría viajado a Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos.

Marta Gaya habría viajado a Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos.

V.P.

El rey emérito ha asistido a un partido de tenis donde ha sido captado por las cámaras junto al vicepresidente del Círculo de Empresarios, José María López de Letona. Pero esta salida no es lo que ha creado más expectación, sino la visita que podría estar recibiendo estos días en Abu Dabi de una amiga especial, Marta Gayá. 

Hace poco que se ha sabido que Don Juan Carlos no podría volver a España por Navidad mientras la Fiscalía continúa investigándole. El monarca está aprovechando su tiempo en los Emiratos Árabes y acaba de disfrutar de un partido de Rafa Nadal contra Andry Murray en el International Tennis Center.

Aunque no hay imágenes del padre del rey Felipe VI y la mallorquina, la rumorología sobre su posible encuentro sigue creciendo. El paparazzi Diego Arrabal informaba de que el rey emérito estaría acompañado de una doctora, pero 'Sálvame' finalmente acababa revelando que podría tratarse de Gayá.

Quién es Marta Gaya, ya supuesta amante del rey emérito

Marta Gaya en una imagen publicada en exclusiva en Pronto en 2020.

Marta Gaya en una imagen publicada en exclusiva en Pronto en 2020.

Marta Gayá es otro sonado nombre de mujer, además de Corinna Larsen, que ronda a la Familia Eeal española por ser una de las supuestas amigas especiales de Don Juan Carlos. Tal y como reveló él mismo a un amigo, "Nunca he sido tan feliz" como en la época que vivió con la mallorquina. 

La mujer de 74 años ha permanecido alejada del foco mediático, reside en Ginebra y habría sido la predecesora de Corinna, aunque "por lo que respecta a la prensa y a sus amigos, el asunto con don Juan Carlos no existe" y "todo lo que se publica le trae sin cuidado", según el periodista Manuel Cerdán.

Loading…