Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana desvela el resultado del tumor que le han extirpado

La colaboradora acaba de pasar por una operación tras detectarle un tumor. ¡Y ha dado las mejores noticias sobre su salud!

Carmen Lomana en una imagen de redes.

Carmen Lomana da buenas noticias tras su operación.

Valeria Polo

Carmen Lomana acaba de dar las mejores noticias tras someterse a una operación: el tumor que le extirparon no tenía células malignas. Así lo ha confirmado ella misma, que ha reconocido haberse quedado tranquila tras hablar con los médicos.

Hace unos días, la colaboradora informaba a los medios del tumor que se había quitado que estaba alojado en la parótida. Sus médicos le aconsejaron retirárselo para hacer un posterior análisis, algo que la ha tenido en vilo unos días. Su médico le dijo que "'si no te lo cogemos a tiempo hace metástasis en el cerebro' y yo me quedé...", confesó en 'Espejo Público'.

Carmen Lomana confirma que su tumor era benigno

Después del susto inicial, Carmen Lomana puede respirar tranquila, y es que ha confirmado que el bulto era benigno: "La biopsia ha salido que no había células malignas", ha explicado, aún con un apósito que le tapa la herida muy cerca de la oreja.

"Me estoy recuperando muy bien. Me han dado la gran alegría", ha contado. De hecho, su actividad en redes no ha cesado, y hemos podido verla compartiendo sus looks, y también de comida con Berenice, la hija de Paco Lobatón, con la que tiene una estrecha relación.

Loading…