Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana: sus duras palabras a Jorge Javier Vázquez para defender a Mario Vaquerizo

Carmen ha arremetido duramente contra el presentador llamándolo "sectario" y otras lindeces. Te contamos el motivo:

Carmen Lomana y Mario Vaquerizo se adoran.

Carmen Lomana y Mario Vaquerizo se adoran.

EP

Durante años hemos sido testigo de la complicidad que Jorge Javier Vázquez tenía con Mario Vaquerizo y Alaska, pero parece que ahora no la hay, ni la va a haber. El presentador les ha dedicado unas durísimas palabras que han sorprendido a muchos, ya que nadie imaginaba que la imagen que tenía de estos dos iconos nacionales le hubiese cambiado tanto en los últimos años.

Jorge Javier critica lo que dijo Mario Vaquerizo en 'Déjate querer' el fin de semana pasado cuando aseguraba que vivimos un momento en el que hay que medir todo lo que se dice.

Mario Vaquerizo, durante su intervención en 'Déjate querer'.

Mario Vaquerizo, durante su intervención en 'Déjate querer'.

“Durante mucho tiempo he oído que pasamos por una dictadura en la que no se nos dejaba mostrarnos cómo somos. Por llevar el pelo largo te metían en la cárcel”, recordó Mario, que añadió: “Mi familia ha vivido una dictadura y me decía lo malo que era. Yo ahora me siento identificado con mi gente, con mis abuelos. No puedes decir lo que piensas, y aparentemente se supone que habíamos avanzado mucho”, argumentó.

Jorge Javier ha criticado entonces que su mujer, Alaska, colabore en el programa EsRadio de Federico Jiménez Losantos, al que califica como "uno de los mayores propagadores del odio de este país".

Alaska en su programa de radio.

Alaska en su programa de radio.

Carmen Lomana estalla: "Si no piensas como JJ ya eres un ser detestable"

Carmen Lomana ha querido romper su silencio a través de su perfil de Instagram y ha salido en defensa de su amigo Mario y, de su mujer Alaska, con un bonito texto: "Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso".

Un post en el que Lomana tampoco se ha mordido la lengua, ya que ha asegurado que "si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos", ha concluido Carmen Lomana.

Los implicados, Mario Vaquerizo y Alaska, no han querido entrar al trapo a las palabras de Jorge Javier y Mario sólo ha comentado las palabras de Carmen Lomana con un "Chica guapa".

Loading…