Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana asegura que no puede salir de casa tras su pelea con Ágatha Ruiz de la Prada

Lomana y la diseñadora llevan varias semanas mandándose pullitas a través de diferentes espacios públicos

Carmen Lomana en un photocall en 2022.

La socialité admite estar cansada de las preguntas sobre Ágatha Ruiz de la Prada.

Valeria Polo

Carmen Lomana está cansada del revuelo que está generando su conflicto abierto con Ágatha Ruiz de la Prada. La socialité, que llevaba unas semanas de desaparición intencionada, ha explicado el motivo de haber estado, según sus propias palabras, "recluida en casa".

Lomana, que sigue discutida con la diseñadora de moda por temas como el novio de ésta, ha explicado el motivo de no haber salido de casa. "Estos días no he salido, precisamente, no he ido a nada de lo que me han invitado porque no tenía ganas de que me preguntaran tanta tontería", ha dicho, en clara alusión a la diseñadora.

Carmen Lomana asegura haber "olvidado" su conflicto con De la Prada

La socialité aclara que ese asunto para ella es cosa del pasado: "Yo ya lo he olvidado", ha dicho sobre su pelea. Además, aclara que "no estoy baja, eso me duró un día y medio", respecto al aprieto que vivió tras unas polémicas declaraciones en las que parecía amenazar a la ex de Pedro J. Ramírez.

"Me dan ganas de llorar cada vez que la veo. Tengo muchos defectos, pero soy una persona muy noble y no le haría daño a nadie", llegó a declarar en 'Espejo Público'.

Loading…