Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mario Vaquerizo, harto de las críticas sobre su sexualidad: “Alaska está muy bien atendida”

El cantante de 'Nancys rubias' se sincera con Paz Padilla sobre los comentarios que han hecho sobre su relación con Alaska

Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de redes.

Mario Vaquerizo ha recibido a lo largo de los años muchos comentarios sobre su matrimonio.

Valeria Polo

Mario Vaquerizo sorprendía en 'Déjate querer con unas declaraciones sobre la libertad de expresión que están dando mucho que hablar, y es que el marido de Alaska le contaba a Paz Padilla que siente que no puede decir lo que piensa sin sufrir la censura. Pero hay otro tema del que ha hablado, y es que son muchos los que a lo largo de los años han cuestionado su relación con la cantante de 'Fangoria'.

Alaska y Mario llevan juntos más de 20 años, pero hay quien sigue poniendo en duda la condición sexual de Mario Vaquerizo, que ha querido aclarar este asunto de una vez por todas. "Entre nosotros, con mis amigos, nos llamamos maricones. El problema no está en la palabra, el problema está en cómo se diga", ha lamentado. "En mi mundo, que a lo mejor es un arca de Noé, todo eso está tan normalizado...".

Mario Vaquerizo desmiente que su relación con Alaska sea "una tapadera"

"Dicen que si tengo mucha pluma, que si todo es una tapadera... Todo el mundo lo sigue pensando", ha dicho sobre las críticas que recibe por su relación con Olvido.

Mario Vaquerizo en 'Déjate querer'.

El cantante habla sobre los comentarios que hacen sobre su relación.

"Al principio me hacía mucha gracia, ahora ya deja de hacerme gracia porque no están insultando a mi marido, me están insultando a mí, porque si no, yo no me voy a morir de inanición", ha dicho la cantante, según ha contado su marido.

Para quitarle algo de hierro al asunto, Mario ha querido bromear sobre su vida sexual con la vocalista de 'Fangoria'. "Olvido está muy bien atendida después de 23 años".

Loading…