Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, espectacular bailando en biquini a sus 75 años

La socialité ha disfrutado de un maravilloso día en barco acompañada de un grupo de amigos

Carmen Lomana disfruta de una jornada en barco con amigos.

Carmen Lomana disfruta de una jornada en barco con amigos.

Nereida Domínguez

Carmen Lomana está desconectando de sus quehaceres profesionales y de la capital a bordo de un barco en alta mar. Desde allí, la socialité está aprovechando para tomar el sol, darse refrescantes chapuzones y disfrutar del buen tiempo junto a un grupo de amigos, ¡incluso se ha atrevido a bailar, momento en el que se ha dejado ver en traje de baño!

Aventura en alta mar

Lomana está dando rienda suelta a la aventura y el disfrute durante sus vacaciones y se ha reunido con sus amigos para gozar de un día de barco en alta mar, ¡y todo lo ha mostrado en sus redes sociales!

"Hoy día de mar, disfrutando al máximo de los amigos, la vida y dando gracias a Dios", comenta en su perfil de Instagram.

¡Dale al play y descubre sus pasos más sensuales en biquini!

El baile de Carmen Lomana se ha vuelto tendencia en Internet, y es que en cuestión de minutos ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Tanto es así, que la publicación ha logrado llegar a más de 3.500 'me gusta', además de haberse llenado de mensajes de apoyo, tales como "fabulosa", "preciosa", "qué bella se te ve", etc.

¡Y es que no hay nada como un día en barco y diversión!

Loading…