Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, impresionante como modelo a los 75 años

La socialité ha sido la más aplaudida de uno de los desfiles de la pasarela 080 de Barcelona. ¡No te la pierdas!

Carmen Lomana, en una imagen de archivo.

Carmen Lomana, en una imagen de archivo.

Patricia López

¡Menudo día movidito tuvo ayer Carmen Lomana! Y es que, tras aparecer por la mañana en el plató de 'Espejo público', donde tuvo un sonado enfrentamiento con Pilar Vidal, la socialité viajó hasta Barcelona, donde tenía un sorprendente plan.

Era nada menos que una de las modelos que desfilaban en la pasarela 080 de la ciudad, en el desfile de la firma Dominnico. A sus 75 años, Carmen presumió de cuerpazo y de espontaneidad ya que, con los tacones a punto de jugarle una mala pasada, ¡se los quitó y continuó desfilando descalza con ellos en la mano!

Carmen Lomana, en el desfile de Dominnico, en la pasarela 080 de Barcelona.

Carmen Lomana, en el desfile de Dominnico, en la pasarela 080 de Barcelona.

La aclamada faceta de modelo de Carmen Lomana

"Ayer cerrando la @080bcnfashion, la primera vez en mi vida que desfilé. Alegría, emoción y mucho cariño recibido por todos, todas, todes, @dominnico el diseñador más cool, trasgresor y moderno del momento con gran talento. Por eso he querido estar con él y todo su maravilloso equipo en mi adorada Barcelona", escribió Carmen Lomana en Instagram después de su primera incursión en la pasarela.

Y, viendo los comentarios que recibió la publicación, ¡sus seguidores se han quedado con ganas de más! Tras definirla el propio diseñador como "icónica", Lomana recibió todo tipo de piropos:

"Demuestras cada día que la edad está en la cabeza y en la actitud", "Me da la sensación que después de este magnífico desfile no vas a bajar de las pasarelas. Tu talento y carisma han cautivado a todos" o "Eres un ejemplo para nosotras las mayores" fueron algunos de los halagos que recibió la socialité a posteriori.

Loading…