Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana arremete contra Isabel Preysler: "Qué mal operada está"

La colaboradora de televisión ha vuelto a ser muy dura con la madre de Tamara Falcó tras su separación de Vargas Llosa

Carmen Lomana ha hablado sin tapujos sobre Isabel Preysler.

Carmen Lomana ha hablado sin tapujos sobre Isabel Preysler.

Paula Gómez

Carmen Lomana es una de esas personas que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar. La colaboradora de televisión ha vuelto a 'Fiesta', donde han hablado sobre uno de los temas más comentados de las últimas semanas: la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

La ruptura, que pilló a muchos por sorpresa, está dando pie a muchísima especulación. La socialite se encuentra en el ojo del huracán mediático y ya están surgiendo los primeros rumores sobre pretendientes, motivos para la separación y otros aspectos desconocidos de la última relación de la reina de corazones.

A pesar de todo, la empresaria ha demostrado de nuevo que no simpatiza ni con ella ni con Tamara Falcó, a la que acusa de "tomarnos por tontos" con su reconciliación con Íñigo Onieva.

Carmen Lomana ha hablado sobre Isabel Preysler tras su separación.

Carmen Lomana ha hablado sobre Isabel Preysler tras su separación.

"Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era" ha comentado la tertuliana, muy clara, y sin reparos a la hora de criticar sus retoques estéticos: "¡qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no".

Carmen Lomana no se ha quedado ahí y ha criticado cómo está llevando la situación Isabel Preysler. "Ella está continuamente dando noticias muy divertidas. Antes en la corte había bufones" ha sentenciado, ante unos compañeros que no han dudado en criticarla por haber sido tan dura con la socialite. "Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo" ha respondido.

Loading…