Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, sus duras palabras sobre Tamara Falcó: "Nos toma por tontos a todos"

Tras apoyarla en un principio, ahora Carmen Lomana parece haber cambiado de opinión sobre Tamara Falcó. Estas han sido sus duras palabras:

carmen lomana tamara falco

Carmen Lomana se ha despachado a gusto con Tamara Falcó.

M. A.

Últimamente, no hay tema de actualidad sobre el que Carmen Lomana no se pronuncie... La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, una de las más mediáticas de los últimos años, no iba a ser menos.

Pese a que, en un principio, la socialité se posicionó al lado de la hija de Isabel Preysler, enviándole todo su apoyo y cariño, explicando que esto "a lo mejor le viene bien para abrirle los ojos", y añadiendo que, para ella, Onieva tiene un futuro "muy negro", ahora Lomana parece hacer cambiado de opinión: el pasado fin de semana, en su columna del diario La Razón, Carmen se despachaba a gusto tanto con Tamara como con Íñigo...

tamara falco iñigo onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, objetivo de la afilada pluma de Carmen Lomana.

Carmen Lomana no se cree a Tamara Falcó

"¿Saben lo que opino yo? Que no me creo a esta pareja", escribía Carmen en su columna en el citado diario, calificando de descafeinada la pasión en su relación. "La pasión no admite cuernos continuos y faltas de respeto sin el más mínimo pudor, de la misma forma que un hombre por muy canallita que sea, no se lanza en brazos y apasionados besos con la primer mujer que se cruza de una forma grosera", expone.

iñigo onieva infiel tamara falco socialite mayo21

En mayo de 2021, 'Socialité' ya hablaba de las infidelidades.

Sobre la primera aparición de la pareja tras la salida a la luz del famoso vídeo del Burning Man, en la que Íñigo dijo aquello de "nos vamos a casar, le pese a quien le pese", la columnista también se ha mojado: Carmen cree que Tamara estaba siendo "testigo de cómo mentía. Ella sabía que estaba mintiendo, porque ni la ropa ni la música eran del 2019".

Pero aquí no acaban las feroces críticas de Lomana a Falcó: "Después, llega el numerito de me voy a casa con mami a llorar mis cuernos, y salgo a los tres días a un evento bajo pago, según me han dicho de 300.000 euros. ¿Será verdad? Mucho me parece. Allí estuvo diciendo muchas tonterías al dictado de lo aconsejado, incluyendo el metaverso, que no tiene ni idea de lo que es", continúa Carmen, rematando con que "sus explicaciones en 'El Hormiguero' han terminado de convencerme de que nos toma por tontos a todos".

Loading…