Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Sabías que Carmen Lomana y Victoria Federica son grandes amigas?

¿Sabías que Carmen Lomana y Victoria Federica son grandes amigas?

M.A.

Carmen Lomana ha presentado su nueva colección de joyas y, cómo no, ha contestado con amabilidad a los medios que allí se han agolpado. La socialité ha hablado de su faceta como diseñadora, de su amor por el lujo y las joyas y del buen momento profesional que está atravesando... además, ha presumido de una inesperada amistad de la que no teníamos constancia: la que le une a Victoria Federica.

"La adoro, nos queremos mucho", ha confesado Carmen al diario El Español, y ha exlicado que "No somos amigas de salir, pero nos queremos. Cuando nos vemos, somos 'amigotas' de fiestas. La quiero mucho. Es muy cariñosa y muy normal. Entiendo muy bien que no quiera hablar. ¡Sin decir nada ya te adjudican cosas!", ha confesado Lomana. 

Carmen Lomana desmiente la crisis de Victoria Federica con su novio

Ante los rumores de que Victoria Federica y Jorge Bárcenas atravesaban una fuerte crisis, ella lo tiene claro: de crisis, nada, y de ruptura, menos. "Estuve hablando con Jorge y están estupendamente. Además, si en un momento tuvieran crisis es normal. ¡Con los años que tienen!", ha declarado Carmen al mismo medio. 

Según Carmen Lomana, Victoria Federica y su novio están estupendamente.

Según Carmen Lomana, Victoria Federica y su novio están estupendamente.

Carmen también fue preguntada por otro de los personajes del momento, Luis Medina, ya que su relación con Naty Abascal es muy estrecha. Lomana ha explicado al citado medio que a Luis "como persona, le tengo mucha simpatía y cariño", y que no ha hablado con Naty sobre el proceso legal al que se enfrenta su hijo: "No soy tan amiga como para meterme en su intimidad", ha declarado.

Loading…