Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, al borde de la ruptura: su gran crisis de pareja

Mucho se ha hablado de la crisis de pareja que atraviesan Victoria Federica y Jorge Bárcenas, pero... ¿qué hay de verdad en ella?

¿Por qué tipo de crisis han pasado Victoria Federica y Jorge Bárcenas?

¿Por qué tipo de crisis han pasado Victoria Federica y Jorge Bárcenas?

M.A.

La periodista Clara Courel daba una exclusiva ayer por la tarde en 'Ya son las ocho': "Hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas", decía, y explicaba que la noticia incluso llegó a las redacciones de varios medios de comunicación pero que fue la propia hija de la infanta Elena quien frenó su publicación. ¿El motivo? Un acto al que asistirán juntos próximamente. 

Al parecer, y según Courel, "El viernes que viene van a un desfile de moda nupcial juntos. Irán como invitados, pero cobrarán su caché (...) No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar juntos en un desfile ¡de novias!". 

Apenas unas horas después de que Clara Courel diese la exclusiva, los reporteros de Europa Press pillaron a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas juntos por la calle, y se apresuraron a preguntarle por esta supuesta crisis: 

Parca en palabras, la joven solo respondió a la pregunta "¿Qué tal con tu abuelo?". "Súper bien, gracias", dijo de Juan Carlos I, al que recientemente ha visitado en Abu Dabi

La pareja desmiente en redes sociales su crisis

Hace escasas horas, tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas se encargaban de desmentir su crisis de pareja a golpe de foto romántica. 

Con esta imagen, la parejita desmiente su crisis.

Con esta imagen, la parejita desmiente su crisis.

Todo apunta a que este viernes les veremos derrochar amor y complicidad en el esperado desfile nupcial al que tienen pensado asistir. ¡Esa será la confirmación definitiva de que lo suyo sigue yendo viento en popa!

Loading…