Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica, fan número 1 de hijo torero de César Cadaval, de Los Morancos

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha ido a la Maestranza de Sevilla a ver torear al hijo de César Cadaval

Victoria ha ido a Sevilla para ver torear al hijo de César Cadaval, Alfonso.

Victoria ha ido a Sevilla para ver torear al hijo de César Cadaval, Alfonso.

V.P.

Victoria Federica comparte muchas aficiones con su abuelo, el rey Juan Carlos. En sus años de reinado, el emérito ha acudido en numerosas ocasiones a las plazas de toros, y también ha cosechado muchas amistades en el mundillo. Ahora, una de sus nietas podría seguir sus pasos, y la hemos visto en la última corrida del hijo de César Cadaval.

La hija de la infanta Elena es amiga de algunas de las influencers más populares, como Anna Ferrer. Desde que se abriera al público, hemos podido conocer el lado más personal de Vic, incluso a su pareja y a sus amigas. Ahora también podemos conocer una de sus aficiones, la tauromaquia.

Victoria apoya a Alfonso Cadaval, el hijo de César Cadaval

Victoria Federica se ha dejado ver en la Plaza de Toros la Maestranza de Sevilla, donde ha acudido para ver a Alfonso Cadaval. El torero de 27 años, hijo del Moranco César Cadaval, no ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la televisión, aunque su popularidad en el mundillo va en ascenso. 

Victoria Federica a la izquierda de la foto, viendo al torero Alfonso Cadaval.

Victoria Federica a la izquierda de la foto, viendo al torero Alfonso Cadaval.

Victoria volvió a acertar con su look.

Victoria volvió a acertar con su look.

El joven diestro ha contado con el apoyo y admiración de Victoria durante su pase, mientras que las cámaras captaban este momento. Victoria se muestra cada vez más cómoda en su papel de figura reconocida, y estuvo muy resuelta delante de las cámaras antes del evento.

Una vez más, la joven royal lució un look perfecto para la ocasión, cómodo y desenfadado. Victoria apostó por un pantalón y una camisa blancos, un cinturón con hebilla plateada y unas zapatillas deportivas llamativas de marca. 

Loading…