Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, sobre Isabel Pantoja: "Es de género fluido"

Carmen Lomana ha sido la última famosa en pronunciarse sobre el discurso que Isabel Pantoja dio el pasado fin de semana en las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid.

carmen lomana isabel pantoja genero fluido

¿Qué opina Carmen Lomana del discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB?

M. A.

Si hay alguna celebrity conocida por mojarse en todos los temas de actualidad, sea cual sea su naturaleza, esa es Carmen Lomana. La socialité opina sin pelos en la lengua de cuanto asunto se le pregunta, y lo hace con su habitual estilo deslenguado y algo incisivo. ¿La última "víctima" de sus comentarios? Isabel Pantoja, de quien ha dicho que tiene "género fluido".

Ayer mismo, Lomana celebraba su cumpleaños en un lujoso hotel de Madrid, y a la fiesta acudieron numerosos medios de comunicación. La protagonista estaba radiante con un vestido de flores que posteriormente colgó en sus redes sociales, pero antes, en pleno photocall, se había despachado a gusto con Isabel Pantoja...

carmen lomana fiesta cumpleaños

Carmen Lomana posa en las escaleras del madrileño hotel Santo Mauro, donde celebró su cumpleaños.

Al ser preguntada por el discurso que Isabel Pantoja dio en el Orgullo LGTB de Madrid, respecto a aquel "yo soy una de ustedes" que tantas opiniones ha levantado, la veterana influencer lo tiene claro: "Tampoco nos ha dicho nada nuevo. Ella es muy moderna. Ella es género fluido", ha dicho, en unas declaraciones recogidas por el portal Look.

¿Qué significa ser de género fluido?

Las personas de género fluido son aquellas que transicionan entre géneros (masculino, femenino o no binario) de forma permanente o esporádica.

Se encuentran dentro del colectivo LGTB, pero esta etiqueta nada tiene que ver con su orientación sexual, ya que se limita a la identidad de género propia, independientemente de si la persona se siente atraída por hombres o mujeres.

¿Se verá Isabel Pantoja reflejada en esta definición suya que se ha atrevido a hacer Carmen Lomana?

Loading…