Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, primeras imágenes de su regreso a España junto a su hermano

La tonadillera ya ha vuelto de su gira por Latinoamérica

isabel pantoja regreso

Isabel Pantoja no quiso responder a las preguntas sobre su familia.

Saray Cruz

Isabel Pantoja ya está de vuelta en España y se le ha visto muy bien acompañada por su hermano Agustín. A pesar de llevar tantas semanas fuera, parece que a la tonadillera no le ha sorprendido ninguna noticia sobre su familia, pero no ha querido pronunciarse.

La Pantoja ya se encuentra en su casa después de haber finalizado una exitosa gira por Latinoamérica, donde tampoco ha querido estar muy visible fuera de los escenarios.

Isabel Pantoja, impasible ante los ataques de Irene Rosales

La tonadillera y su hermano Agustín aterrizaron ayer en España y, nada más llegar, la prensa les estaba esperando para preguntarle cómo estaba: "Muy bien, gracias", aseguró Isabel, siendo esta la única respuesta que dio en este vídeo de Europa Press.

Los reporteros quisieron saber lo que opinaba de las últimas y duras declaraciones de Irene Rosales sobre ella, pero la tonadillera lo tenía claro: "No voy a contestar nada". Acto seguido, la cantante se dispuso a poner rumbo a su querida Cantora.

La que sí que se ha pronunciado para defender a su madre ha sido Isa Pantoja, que ha estallado en directo contra su cuñada.

Loading…