Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana vuelve a insultar a Ágatha Ruiz de la Prada: sus durísimas palabras

La socialité ha reaccionado a las polémicas declaraciones de la diseñadora, que afirmó que solo come con hombres porque con mujeres "está clarísimo que engorda"

Carmen Lomana ha sido muy contundente tras las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada.

Carmen Lomana ha sido muy contundente tras las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada.

EP / Paula Gómez

Hace unos días, Ágatha Ruiz de la Prada volvía a encontrarse en el centro de la polémica tras comentar en el podcast de Pilar Vidal que no cena con chicas porque "se está poniendo de moda muy equivocadamente y está clarísimo que engorda".

Ahora, Carmen Lomana ha reaccionado a estas declaraciones, que ha calificado de "memez de tal calibre, una estupidez, un sinsentido que yo no sé qué tiene en la cabeza esta mujer", y ha vuelto a cargar contra ella por su actitud y la incoherencia entre las cosas que dice.

La también colaboradora de televisión ha señalado a la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' por vivir, según ella, en una constante contradicción por decir que diseña tallas XXL: "No sé por qué, si es que se le está patinando ya la cabeza o simplemente que se quiere hacer la graciosa". Y no se ha quedado ahí. Escucha aquí todo lo que ha dicho:

Carmen Lomana también ha pedido que dejen de preguntarle sobre Ágatha, ya que cada vez que dice algo, luego le preguntan a ella su opinión al respecto, ya que mantienen una pelea interminable.

Además, la socialité también habló sobre la canción que representará a España en Eurovisión, y opinó que tiene mucho ritmo y es festivalera, aunque no ha visto el espectáculo.

Loading…