Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: todo sobre el día que la detuvo la policía

La ex de Bertín contó una anécdota que se remonta a sus primeros momentos en España

fabiola martinez pilar vidal
Valeria Polo

Fabiola Martínez es una persona impecable, tal y como asegura su ex, Bertín Osborne, que siempre ha tenido buenas palabras para ella. Por eso, en su visita al podcast de Pilar Vidal sorprendía contando una anécdota que nadie se esperaba, y es que, cuando prácticamente acababa de aterrizar en España, tuvo un problema con la Policía.

Durante el programa de la periodista, llamado 'Drama Queen', Fabiola Martínez reconocía que ella tiene "mucho de 'Queen' y poco de 'drama'. "La vida me ha ido enseñando a que hay que vivir el momento. Yo creo que el drama está cuando te comes demasiado la cabeza, cuando te preocupas por cosas que no dependen de ti. Todo eso me lo quito, y hasta ahora me ha funcionado", reconoce.

Desde luego, ha sido un año lleno de "dramas" para su expareja, Bertín Osborne, algo que le ha acabado salpicando. Tras los últimos escándalos con sus 'amigas especiales' (Chabeli Navarro, la cantante de 'Operación Triunfo 2006' Encarna, apodada en su edición como 'Enna' y Gabriela Guillén), la lluvia de periodistas también se ha acumulado alrededor de la venezolana.

Ella no ha dudado en aclarar en más de una ocasión que quiere mantenerse al margen de la vida sentimental de su exmarido. "No es de recibo (que le pregunten por Bertín). Ya está bien", ha dicho en su entrevista con Pilar Vidal, recordando que ya han pasado 3 años desde que se separaron.

​Puedes ver el vídeo completo de la entrevista a Fabiola hablando de su anécdota con la policía aquí:

Loading…