Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Machi aclara dos importantes mentiras que se dicen sobre ella

La actriz se ha sincerado sobre un problema que tiene desde hace tiempo con Wikipedia

Carmen Machi en un posado de 2019.

Carmen Machi desmiente que su cumpleaños sea en septiembre.

Valeria Polo

Si pensabas que te sabías la fecha del cumpleaños de Carmen Machi, puede que tengas que revisar el calendario, ya que es uno de los datos que figuran en Internet y que sería erróneo. La actriz lo ha desvelado en el podcast de la directora de cine María Guerra, donde ha desmentido dos cosas que se dicen sobre ella.

Suponemos que la entrevistadora, como muchos, había mirado la fecha de nacimiento y el lugar de procedencia de Carmen Machi en Wikipedia. "No, no soy de Getafe. Igual que Wikipedia dice que nací el 21 de septiembre y nací el 7 de enero. Lo he rectificado mil veces pero se han empeñado en que nazca en septiembre", ha contado la actriz.

Carmen Machi explica cómo ha vivido con estas 2 "mentiras" sobre su vida

Machi, que creció en Madrid y no en la ciudad del sur de la capital, ha especificado que "he vivido en Getafe, pero no soy de Getafe".

Además, ha querido incidir en el tema de su cumpleaños, que le lleva a recibir una oleada de felicitaciones el día que no toca. "Me felicitan el 21 todo el rato y yo ya no sé qué decir. Me da como corte decirle a la persona 'Que no' y digo 'Gracias'. Es un jaleo, sale en la prensa y todo y yo no nací en septiembre. El 7 de enero, que nunca me han regalado nada, porque como venía después de Reyes... He sido una desgraciada", ha dicho con humor. ¡Ahora ya lo sabemos y seguro que con ese dato no se nos olvida!

Loading…