Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Machi y su bonita relación con su pareja desde hace más de 20 años

La actriz de 59 años lleva más de dos décadas compartiendo su vida con Vicente, un músico con quien tiene una discreta relación

carmen machi vicente novio

Carmen Machi y Vicente, en una de sus pocas apariciones públicas juntos.

Valeria Polo

Carmen Machi es una de las actrices más queridas de nuestro país, y es que aunque no hay papel cómico que se le resista, también ha demostrado ser una gran intérprete en papeles dramáticos. De su vida privada se habla poco, ya que lleva su faceta personal con mucha discreción, pero, ¿con quién comparte su vida?

Así es Vicente, la pareja de Carmen Machi

Desde hace más de 20 años, la protagonista de 'Aida' mantiene una relación estable con Vicente, un músico de profesión. La pareja ha demostrado que su vínculo es muy fuerte y no han sucumbido a la presión social que muchas veces supone una posible paternidad, o incluso una boda: "Casarme me da miedo, lo mismo que tener un hijo", ha confesado en alguna ocasión.

Eso sí, en 2015, en un momento tan importante y emocionante como es que te den un Goya, la actriz no podía evitar dedicarle unas tiernas y espontáneas palabras a Vicente, a quien definía por ser "más bonito que na''".

carmen machi novio

Machi prefiere no exponer a su pareja ante los medios.

Vicente, a quien hemos podido conocer sobre todo a través de los robados que le han hecho los paparazzis, no suele animarse a pisar la alfombra roja junto a Carmen Machi, y es que parece que ambos prefieren que esta parte de su vida se mantenga así, lejos de los focos y detrás de los telones.

Loading…