Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, Antonio Orozco y Dani Rovira, entre los personajes mejor valorados del año

El ranking elaborado por la agencia Personality Media incluye en su top 10 a personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la televisión

El mundo del deporte y el espectáculo son los protagonistas de este ranking.

El mundo del deporte y el espectáculo son los protagonistas de este ranking.

V.P.

Un año más, se ha vuelto a hacer público un ranking para saber qué personajes famosos son los mejor valorados del año. El año pasado, Rafa Nadal ocupaba el número uno, un puesto que nadie le ha robado, ya que el tenista vuelve a ponerse a la cabeza con un 7,82 de nota. ¿Quieres saber quién más ocupa los primeros puestos?

Los personajes mejor valorados por los españoles

Tras el victorioso Rafa Nadal, el número dos de esta lista elaborada por Personality Media se lo lleva Pau Gasol. El jugador de baloncesto recibe un 7,45, y le sigue Antonio Banderas, que ocupa un tercer puesto con una nota muy similar, un 7,42. Detrás, le sigue la única mujer entre los 10 mejor valorados, la actriz Carmen Machi, que consigue un 7,23 de nota. 

Otro compañero de profesión, Dani Rovira, cierra el top 5 de esta lista con un 7,17. Del mundo del cine pasamos a la televisión, y es que el cocinero que nunca pasa de moda, Karlos Arguiñano, se lleva un 6º puesto, seguido del presentador de informativos Matías Prats. A éstos les siguen Andrés Iniesta, Paco León y Marc Márquez.

Las mujeres opinan: ¿quiénes son los mejor valorados para ellas?

Si nos quedamos con los datos que arrojan solo las mujeres, vemos que la lista cambia un poco. Aunque Nadal sigue ocupando el primer puesto, la actriz Carmen Machi asciende a la segunda posición, seguida de Dani Rovira, Antonio Banderas, Paco León, Matías Prats y Pau Gasol. 

Además, entran en la lista nuevas caras que no aparecen en la general: Miguel Ángel Muñoz, Pablo Alborán y Antonio Orozco, que ocupan los lugares 8º, 9º y 10º. ¿Te sientes identificada con estas valoraciones?

Destaca la ausencia de Iker Casillas, que cae de las dos listas justo el año en que se ha separado de Sara Carbonero.

Loading…