Carmen Maura, en contra de los retoques estéticos a sus 80 años: "Soy viejecita, y punto"
Carmen Maura ha reconocido que jamás se ha retocado en una clínica estética y ha revelado sus secretos para estar espléndida a sus 80 años
Carmen Maura en 'El Hormiguero'.
Carmen Maura ha cumplido 80 años más liberada que nunca. La veterana actriz, que se encuentra en plena promoción de la cinta de terror 'Vieja loca', nos está dejando momentazos hablando sin pudor de ciertos temas con los que muchos se cortarían.
En las últimas semanas, la protagonista de '¡Ay, Carmela!', ha abordado asuntos como el haber hecho su primer desnudo en el cine a los 80 o, más recientemente, los retoques estéticos a los que es muy habitual recurrir en su profesión.
En una entrevista en 'La Script', Carmen ha hablado de este tema con la periodista María Guerra.
Carmen Maura reconoce no haberse hecho "absolutamente nada" en la cara
Carmen Maura en 'El Hormiguero'.
Espléndida a sus 80 años, Carmen Maura explica que "no me he hecho nada. Ni siquiera voy a institutos de belleza a que me pongan pinchazos ni nada".
"Es más, no he ido a un instituto de belleza desde hace años, me lo hago en casa", reconoce la actriz con humor.
Carmen Maura: sus secretos de belleza para estar radiante a los 80 años
Carmen Maura, en una imagen de archivo.
En la misma charla, Carmen Maura ha revelado sus rutinas de belleza, varios pasos sencillos que se hace ella misma en casa, y que todo el mundo puede copiar.
"Me limpio el cutis, me maquillo, me desmaquillo, me pongo algún pringue que me hayan dado y que me han dicho que es muy bueno..." confiesa.
Carmen señala también que, ya cumplidos los 80, "me he declarado viejecita, y me encanta (...) Ya no tengo la necesidad de ser la más delgada, ni la más no sé qué, ni la más no sé cuántos. Yo soy viejecita, y punto".