Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal: todo sobre su vuelta a la TV

Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, Carmen Morales volverá a la televisión... eso sí, de manera efímera

Carmen Morales, en una imagen de archivo.

Carmen Morales, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace más de una década que Carmen Morales no aparece en cine, teatro o televisión. La hija de Rocío Dúrcal abandonó el cine en 2003 tras la película 'Hotel Danubio', y no tardaría muchos más años en hacer lo propio con la pequeña pantalla o las tablas...

En 2012 se bajó de un escenario por última vez, tras el clásico 'La venganza de Don Mendo', y en 2010 la vimos en 'Amar en tiempos revueltos'. Desde entonces, Carmen ha llevado una discreta vida al otro lado de las cámaras.

Carmen Morales en el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'.

Carmen Morales en el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'.

Carmen Morales vuelve a la televisión

Ahora, el diario El Español adelanta que "Carmen ha decidido retomar su carrera artística tras encontrarse a sí misma después de la ruptura de su matrimonio con Luis Guerra a finales de 2022 tras 11 años de casados".

Lo hará en uno de los programas de más audiencia, ¡en 'Tu cara me suena'! Tal y como explica el citado medio, Carmen actuará caracterizada como Gloria Estefan.

No se sabe la fecha en la que podremos verla imitar a la reina de la salsa, se dice que podría ser hoy mismo o el próximo viernes, 7 de julio. Lo que sí sabemos es que, tal y como refiere el periódico, la hija de Rocío Dúrcal no ha quedado muy satisfecha con el resultado tras la grabación: "Carmen salió del plató algo desencantada y no demasiado contenta porque no le terminó de gustar la caracterización".

Loading…