Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal cumple 44 años con 20 kilos menos: así ha logrado perderlos

La hija de Rocío Dúrcal celebró ayer su cumpleaños

shaila durcal cumple 44 años

Shaila Dúrcal está muy contenta con su nueva vida saludable.

Alexia Humanez

Shaila Dúrcal cumplió ayer 44 años en una etapa muy feliz de su vida y, además, lo hace muy orgullosa de su nueva vida saludable. La cantante lleva un tiempo haciendo una dieta de adelgazamiento, por lo que ha perdido 20 kilos menos en a penas 3 meses.

La artista, que ya ha celebrado su día especial con su familia en un restaurante, se encuentra en un momento muy bueno tanto personal, al lado de su marido y su querida hijastra, como en el profesional, ya que cuenta con varios proyectos entre manos.

shaila durcal cumple 44 años 1

Shaila, celebrando su cumpleaños con su familia.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, volcadas en su vida saludable

Hace dos días, Shaila compartía, muy emocionada, los avances que estaba haciendo con su nueva dieta gracias a los especialistas: "¡-20kg! ¡Casi en mi peso ideal! Siempre con el apoyo de nutricionistas top y mi súper doc! Gracias a todo el equipo por seguir apoyándome en este gran cambio de vida!".

Y es que, tal y como comentó también su hermana, Carmen Morales, que está haciendo la misma dieta, en tan solo dos meses consiguieron unos muy buenos resultados.

"Contentísimas y orgullosas de nosotras mismas por retomar un reto que teníamos pendiente. Queremos contaros el gran cambio que estamos sintiendo... Desde hace dos meses hemos retomado el método para conseguir cambiar nuestros hábitos a unos más saludables. ¡De momento hemos conseguido bajar 13 kgs! Aún nos queda camino para llegar a nuestro objetivo", comunicó Carmen, entusiasmada.

Loading…