Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales comparte los mejores recuerdos de niña con su hermana Shaila

La hija mayor de Rocío Dúrcal ha compartido un precioso material, hasta ahora inédito, en el que vemos sus momentos más familiares

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, en una imagen de sus redes sociales.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Con motivo de los 52 años que cumple hoy mismo, Carmen Morales ha compartido una preciosa publicación que le ha "regalado" una de sus cuentas de fans. En ella, vemos preciosos momentos familiares entre la hija mayor de Rocío Dúrcal, su hermana Shaila, y su famosa madre.

En el vídeo podemos ver a las hermanas Morales siendo apenas unas niñas, intercalando fotos familiares con vídeos y música. Una apenas adolescente Carmen explica a cámara cómo grabó un disco, con permiso de Rocío Dúrcal, que al principio se oponía. ¡Mira qué ternura!

No hay duda de que, entonces, Carmen Morales y Shaila Dúrcal ya tenían la preciosa relación de hermanas de la que aún a día de hoy hacen gala... tanto entre ellas como con su madre, quien nos emociona explicando lo duro que era separarse tanto tiempo de su familia por motivos laborales.

Las redes se vuelcan con Carmen Morales en su 52 cumpleaños

Los casi 19.000 seguidores que atesora la primogénita de Rocío Dúrcal y Júnior se han volcado con ella en este día tan especial, y han querido responder a su publicación con las felicitaciones más tiernas.

"Que siempre seas feliz", "Eres una de las personas más bonitas y de gran corazón que conocí en España", "Eres excepcional" o "Me encanta esa complicidad que teníais tu mami y tú" son algunos de los mensajes que ya han quedado para siempre en su muro.

Desde Pronto.es nos sumamos a sus fans: ¡muchas felicidades y un fuerte abrazo, Carmen!

Loading…