Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Así es Christian, el discreto hijo de 25 años de Carmen Morales y Óscar Lozano

El único hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano, Christian, es un discreto joven de 25 años ¡del que te contamos todo!

Christian Lozano Morales es el único hijo de Óscar Lozano y Carmen Morales.

Christian Lozano Morales es el único hijo de Óscar Lozano y Carmen Morales.

M.A.

El 29 de octubre de 1996 fue, sin duda, el día más feliz de la vida de Carmen Morales y Óscar Lozano. Ese día, del que se han cumplido ya 25 años, nacía Christian, el único hijo que tuvo la pareja. Pese a que se separaron poco después, ambos siempre intentaron llevarse bien por el bien del pequeño que, a día de hoy, es todo un hombre que adora tanto a su padre como a su madre. 

El empresario, que tras romper con la hija de Rocío Dúrcal estuvo saliendo con Belén Esteban y ahora se dedica a la compraventa de coches de lujo, tiene una envidiable relación con el joven, pero no siempre ha sido así. En una de las publicaciones más sinceras de su cuenta de Instagram, Óscar escribía unas emotivas palabras sobre para lo que él supuso la paternidad: "Desde el minuto 1 que llegaste a este mundo me cambió la vida, yo era un crío muy joven e inexperto como padre y me asusté mucho, pero tú me enseñaste que lo más importante es el amor hacia los hijos incondicionalmente y que la vida pasa en un suspiro… Ya eres un hombre hecho y derecho, buena persona, cariñoso, educado, elegante, amigo de tus amigos, trabajador, humilde y sencillo sin haber querido ningún tipo de protagonismo de nadie y todo eso hace de ti la clase y elegancia que desprendes como ser humano. Te quiero mucho, hijo mío", posteaba Óscar junto a una foto de ambos en la que se leía "Orgulloso de ti". 

Oscar y su hijo Christian Lozano se llevan a las mil maravillas.

Oscar y su hijo Christian Lozano se llevan a las mil maravillas.

Carmen Morales: el cariñoso mote por el que llama a su hijo

Pese a que el joven no tiene redes sociales (o, al menos, no las usa públicamente), suele aparecer en numerosas ocasiones en el Instagram de su famosa madre, que no puede evitar demostrar que se le cae la baba con su retoño, al que cariñosamente llama "Pichón". 

Carmen Morales y su hijo Christian están muy unidos, pese a que el joven se fue de casa a los 19 años. Christian se graduó de Bachillerato y se trasladó a Marbella para estudiar Hostelería, Dirección y Administración Hotelera: "Mi hombretón ha volado y estudia en la Universidad, tengo un hijo excepcional", decía entonces su madre, explicando que era hora de retomar sus proyectos profesionales tras un tiempo dedicada casi en exclusiva a la crianza... 

Carmen adora a su único hijo.

Carmen adora a su único hijo.

Al igual que su ex, Carmen Morales tampoco ha tenido más hijos, por lo que Christian no tiene hermanos por ninguna de las dos partes. Pero, a diferencia de Óscar, la hermana de Shaila Dúrcal sí que intentó ser madre por segunda vez junto a Luis Guerra, pero no lo consiguió: "Lo intentamos, pero perdí al bebé", explicó en una ocasión. 

Una infancia feliz lejos de las cámaras

La fama de sus padres no expuso a Christian al ojo público, a diferencia de otros hijos de famosos (muchos de ellos, hoy son influencers). Él siempre ha sido un chico tranquilo y familiar y su vida no ha copado titulares. 

Christian fue el primer nieto tanto para Rocío Dúrcal como para Junior, un niño muy querido al que su mediática familia protegió de la exposición. Él siempre se ha criado en el anonimato, pese a que su abuela fue una de las cantantes más queridas de nuestro país. 

Rocío Dúrcal y su nieto Christian, a finales de los años 90.

Rocío Dúrcal y su nieto Christian, a finales de los años 90.

La reina de las rancheras pudo disfrutar unos años de su nieto (y de los que vendrían más tarde, hijos de su hijo Antonio), antes de padecer la enfermedad que, tristemente, terminó con su vida en el año 2006. 

Los Dúrcal siempre han demostrado ser una familia unida y muy discreta, así como es ahora el hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano. A sus 25 años, poco o nada se sabe de su vida privada, una parcela que prefiere guardarse para sí. 

Loading…