Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales confiesa que tiene muchas ganas de convertirse en abuela

La hija mayor de Rocío Dúrcal, que tiene un hijo de 26 años, ha desvelado que le encantaría ser abuela pronto.

Carmen Morales habla de su hijo en una entrevista.

Carmen Morales está deseando que su hijo se anime a ser padre.

Valeria Polo

Carmen Morales y Sheila Dúrcal acaban de reaparecer conjuntamente en un evento donde han explicado algunas cosas sobre su proyecto conjunto. Además, la hija mayor de Rocío Dúrcal, que tiene 51 años, ha contado que le encantaría que su hijo Christian le diera la sorpresa y la hiciera abuela pronto.

Las hermanas Dúrcal aún no pueden dar muchos detalles sobre el homenaje que le harán a su madre. "Estamos en ello. Por eso también tenía que ver que estemos aquí esta noche, hay mucha gente importante que también está involucrada en el proyecto que estamos preparando. No podemos contaros mucho", han dicho.

Carmen Morales quiere ser abuela joven

Ambas están atravesando un buen momento vital, que Carmen, en su caso, define como "mágico". "Yo con mi hijo supersano, súpermayor", y es que el joven cumplía hace poco 26 años.

La reportera de Europa Press ha mentado el embarazo de Zayra Gutiérrez, que hará abuelo a Guti con 46 años y a Arancha de Benito con 53. Tanto Morales como Shaila Dúrcal han coincidido en que "la vida siempre hay que celebrarla", y Carmen añade que "yo siempre he dicho que quiero ser abuela joven, pero el pobrecito me dice: 'No presiones', ha confesado.

Loading…