Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shaila y Carmen están preparando un proyecto dedicado a su madre.

Shaila y Carmen están preparando un proyecto dedicado a su madre.

V.P.

Cuando les preguntan por su supuesto enfrentamiento por encarnar a su madre en su nuevo proyecto, las hermanas Morales no han dudado en contraatacar como mejor saben. Ayer mismo, Carmen Morales y Shaila Dúrcal subían una divertida imagen en la que se "peleaban" y se tiraban de los pelos. "Hay ciertas cosas que hay que reírse de ellas, hicimos el round 1" han respondido.

Las dos han ofrecido una entrevista a la salida de una obra de teatro, y han confirmado lo que ya se sabía: que se adoran. Antes de la llegada de su hermana, Carmen Morales ha expresado su sorpresa por lo que se ha publicado sobre una supuesta rivalidad entre ellas, y ha argumentado que "somos súper accesibles, todo el mundo tiene nuestros teléfonos". 

Enseguida ha llegado Shaila Dúrcal, que se ha lanzado a los brazos de su hermana, no sin antes recrear esa batalla que veíamos en redes. "Lo mal que nos llevamos" ha ironizado con una sonrisa. Además, han contado cómo se han tomado los rumores de crisis en su vínculo: "La verdad es que nos hizo mucha gracia, estas cosas suceden, pero no hay que crear malos entendidos". 

Shaila y Carmen cuentan lo último sobre el esperado homenaje a su madre

Parece que aún no pueden desvelar nada de ese proyecto conjunto en homenaje a su madre, pero aseguran que, en cuanto puedan, darán las primeras noticias. "Hay muchos proyectos y muchas cosas que queremos hacer ,entonces lo principal que me da mucho gusto poder estar con mi hermana en esta época y que podemos contarnos todo eso, las cosas que queremos hacer, los proyectos que puede haber y bueno, ya iréis enterándoos" ha explicado Shaila.

Carmen también ha sido muy sincera sobre cómo va la crisis en su matrimonio, y es que ya aclaraba que ella y su pareja estaban atravesando un bache. "Sí, lo que pasa es que es normal, la vida es así, sufres pequeños baches en la vida, lo he dicho cuarenta veces, pero es así, está ahí el arte del matrimonio" ha dicho, quitándole hierro al asunto. 

Su hermana, que le ha querido echar un capote, ha aclarado cómo lleva ella su relación con su pareja: "Buena comunicación siempre. Yo lo tengo que aguantar todo el rato, trabajo con él, ella tiene escapatoria, yo no" ha dicho entre risas. 

Loading…