Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Porter, mujer de Íker Jiménez, sorprende con su posado más sexy

Durante sus vacaciones, hemos podido ver a Carmen Porter, la mujer de Íker Jiménez, como nunca antes: ¡no te pierdas su foto más sensual!

carmen porter posado sexy

Carmen porter, en una de las fotos promocionales de su programa, 'Cuarto milenio'.

M. A.

Acostumbrados a verla tras la mesa de 'Cuarto milenio', sorprende mucho ver a Carmen Porter posando en bikini en plenas vacaciones. La mujer de Íker Jiménez está pasando unos días de vacaciones en la costa gaditana y, a través de su cuenta de Twitter, nos está contando cada uno de sus pasos.

El matrimonio está exprimiendo su verano a tope... al menos, gastronómicamente hablando, y están visitando conocidos templos de la comida tanto en la costa gaditana como en la malagueña. Íker y Carmen se han asentado en Zahara de los Atunes, una de las localidades andaluzas que más turistas atrae en verano... y viendo la preciosa imagen de la periodista en un atardecer, ¡no nos extraña!

La de 'Cuarto milenio' nos ha regalado un posado muy diferente a cómo la vemos normalmente: mirando al sol, a contraluz, con una pose de lo más estudiada y en bikini ¡Carmen está radiante!

Con las pilas cargadas para la vuelta

Tras tener que despedir Carmen Porter en solitario la temporada de 'Horizonte' debido a que su Íker Jiménez se contagió de covid, la pareja esta disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones.

Eso sí, en septiembre les tocará prepararse para afrontar el regreso de 'Cuarto milenio', que después de 18 temporadas, ya es uno de los programas más longevos de la televisión.

El pasado julio, Jiménez lo despedía en directo con un precioso mensaje: "Estamos aquí por ustedes. Sin ustedes, no hay nada que hacer. Esta cadena lleva 18 años confiando en nosotros. Estamos gracias a un equipo que es el mejor del mundo y no hay comparación. Es un equipo que ha demostrado, con tres programas, que no teme trabajar (...) Esto es una carrera de fondo. Cuando creo que hemos hecho un buen programa".

Loading…